Avisos
Vaciar todo

HAN DESAPARECIDO TODAS LAS IMAGENES DE LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola !!

Al intentar aumentar el número de categorías, ma han desaparecido todas las imágenes de los productos. Por este motivo he eliminado las categorías que había añadido y siguen sin aparecer la imágenes.

Me podéis dar una pista del motivo.

Gracias

Miguel

URL del sitio: http://heliroto-cp29.webjoomla.es

Citar
Respondido : 17/05/2012 8:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Miguel,

¿Puedes facilitar una captura de como se ve un producto desde el componente VirtueMart/Productos?

Indicanos también la versión exacta de Joomla! y de VirtueMart.

Nota: Por favor publica tus consultas en la categoría adecuada del Foro, esta consulta pertenece a la Categoría VirtueMart y no Preguntas sobre Joomla. Agradecemos también que no escribas en mayúsculas, no es de netiqueta y parece que nos estás gritando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2012 9:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Luis !!

Te adjunto pantallazo de la lista de productos. También te incluyo la pantalla que aparece cuando doy clik a uno de los productos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 9:39 am
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola de nuevo Luis !!

Puede que el problema esté en que ayer intenté pasar la web de una carpeta provisional a la raiz principal public_html , pues estoy a punto de publicar ya la página definitivamente y me he dado cuenta que no he podido eliminar del archivo "configuration-php" en las líneas de $tmp-path y $log_path, la subcarpeta "zeolite" que era la que me aconsejaron para poder publicar proximamente la pagina con mi dominio.

No las puedo eliminar, pues me da un mensaje de que no tengo permisos.

Te adjunto pantallazos.

Un saludo de nuevo

Miguel

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 10:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Miguel,

Puede que el fichero tenga permisos en 444, procede a cambiar los mismos a 644.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 1:02 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola !!

Ya he podido cambiar los permisos, pero no he tenido éxito a la hora de que las imágenes de los productos de la tienda se puedan visualizar. Siguen sin verse.
Adjunto un pantallazo de la lista de productos.

Os agradecería me dierais unas pistas del porque no se ven las imágenes de los prodcutos.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2012 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Debes cambiar en la configuración de virtuemart las urls finales de su sitio web.
Desde la pantalla de control de virtuemart, en configuración => tab seguridad => Site URL y Secure URL

Si desde la administración de Virtuemart no puedes acceder a los diferentes apartados o no ve los iconos lo más probable es que tenga mal definidas las variables de Url y Secureurl de Virtuemart.

Para solucionar esto tienes que acceder al archivo:
public_html/administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php y modificar las líneas:
// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration
define( 'URL', '/' );
define( 'SECUREURL', '/' );

por:
// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration
define( 'URL', $mosConfig_live_site.$app );
define( 'SECUREURL', $mosConfig_live_site.$app);

Si no puedes acceder desde la Configuración de VirtueMart, puede hacerlo desde su cPanel, Administrador de Archivos y editar con el "editor de código" el archivo:

administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php

Te recomendamos realizar una copia de seguridad del sitio web antes de realizar este tipo de cambios.

- Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2012 6:56 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Lucas !!

Solucionado y no sabes la alegría que da ver que vuestros consejos funcionan.

Un saludo y gracias

Miguel Cubells

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2012 11:06 am

Cursos Gratuitos WordPress