Avisos
Vaciar todo

IMPORT  

 
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Buenas tardes,

Cuando me conecto como administrador del pack tienda black and white aparece el usuario admin conectado varias veces (hasta 7). Desconozco si será este el motivo por el que no puedo hacer un Import del CSVI. Cuando pulso el botón Import, aparece la pantalla de login pidiéndome usuario y password. Me conecto, pero no hace el proceso de importación y sin embargo aumenta en 1 el nº de usuarios conectados como admin. Aunque cierre sesión, no disminuye ese nº de usuarios ¿Qué puede estar pasando?.

Gracias

URL del sitio: http://libreri5-cp42.webjoomla.es

Citar
Respondido : 21/03/2012 6:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Gabriel,

Es tu propio usuario Super-Administrador. Posiblemente tengas un tiempo de vida de sesión muy bajo en Configuración Global. Súbelo a 30 o 60 para trabajar mejor.

Tambien cabe la posibilidad de que estés loegado desde varias pestañas o navegadores diferentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 4:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Hola Luis,

Vale, ya he cambiado ese parámetro y estoy conectado con 1 sólo usuario, pero cuando ejecuto el comando Import del CSVI me pide de nuevo que me identifique. Si lo hago, agrega un usuario más como conectado. Esto me ha pasado después de hacer varias importaciones sin problema, pero ahora no puedo seguir importando. Adjunto un pantallazo del momento en que me pide identificarme de nuevo. Verás que está dentro de la pantalla del proceso Import. ¿Puedes ayudarme?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 9:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el componente CSVI haya cacheado alguna url antigua. En la administración de Joomla vete a Herramientas->Limpiar la caché. A continuación, pulsa en la pestaña Administrador y si sale en la lista de abajo algún elemento relacionado con el CSVI selecciónalo y pulsa el botón Borrar.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 1:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress