Avisos
Vaciar todo

Imposible terminar el pedido  

 
daniel
 daniel
Estimable Member

Conexión segura fallida

Hola.Tengo este problema cada vez que quiero terminar mi pedido.
Ha ocurrido un error durante una conexión a www.midominio.es.

SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida.

(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.

* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para reportar el problema de este sitio web.

La URL a la que te lleva "terminar pedido" es la siguiente:

www.midominio.es/index.php?page=checkout...cted=1&Itemid=56

En la gonfiguración global de virtuemart en la pestaña servidor donde pone forzar ssl. tengo puesto nada.

No se si tengo que modificar algo.

Un saludo

Citar
Respondido : 03/11/2010 6:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola danny,

En la configuración de VirtueMart revisa lo siguiente en Configuración, Seguridad:

¿Generalmente prevenir conexiones https?

Esta opción debe estar marcada para evitar conexiones https, o sea, SSL, de ahí tu error al tratar de finalizar el pedido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 9:14 pm

daniel
 daniel
Estimable Member

Hola. He comprobado la configuración y la tengo marcada.

Hay alguna otra cosa que tenga que revisar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 9:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola danny,

Si la configuración de VirtueMart en este caso la tienes correcta revisa en Configuración Global, Servidor:

- Forzar SSL: Nada

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

daniel
 daniel
Estimable Member

ya esta arreglado muchas gracias.Por cierto como puedo hacer para que el precio de los productos en mi plantilla se vea en color rojo y algo mas grande.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2010 2:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola danny,

Tienes que modificar la plantilla, te será de utilidad el artículo del blog :

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 9:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress