La información de l...
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Vaciar todo

La información de los productos de Virtuemart no tiene pestañas en el backend.  

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Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola,
he tenido algún problema con Virtuemart 3.0.16 que ya ha quedado resuelto salvo la presentación de los productos de Virtuemart en el backend.
Al entrar en los producto no hay pestañas sino que información está toda seguida y todas las opciones desplegadas.
Es muy incómodo trabajar así, ¿sabéis dónde podría corregir esto?
Muchas gracias.
María.

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Respondido : 26/07/2016 9:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba primero reinstalando, sin borrar nada, descargate virtuemart desde :
http://virtuemart.net/

Descomprime e instala el componente virtuemart y tambien el componente AIO, realiza las instalaciones como si no tuvieras virtuemart

De todas maneras te recomiendo hacer un backup de tu sitio antes de realizar esto, o hacer la prueba en un clon de tu sitio web.

Saludos

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Respondido : 12/08/2016 11:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Jhon,
lo he reinstalado y sigue todo igual.
Tengo varios errores que estoy intentado solucionar con vosotros en varios hilos y que me parece que se deben a lo mismo, parece que la plantilla se ha desconfigurado, pero no estoy segura.
Gracias.
María.

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Respondido : 13/08/2016 1:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que la administración se sigue descuadrando, entiendo que esto ha sucedido después de actualizar tu Virtuemart?

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Respondido : 13/08/2016 2:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola,
diría que actualicé Virtuemart antes de tener estos errores, y lo he reinstalado a posteriori al ver los errores, tal vez los tenía y no los veía, pero me parece que no porque estaba haciendo pruebas sobre todo para ver si subía la web.
Todo funcionaba y la publiqué, y entonces vi que el pago con paypal había dejado de funcionar. No sé si desde que hice las pruebas con paypal (funcionaba entonces) hice algún cambio. No conseguía arreglarlo y probé a desactivar el plugin ScriptDown, que me había ido bien (relativamente) en su momento pero como había actualizado Joomla y Virtuemart pensé que tal vez no me hiciera falta ya. Desactivé el plugin y Paypal funcionó pero... ha empezado a fallar por otro sitio. Activando el plugin tampoco lo soluciono.
Resumiendo, el carro funciona si se registra el usuario y compra, pero si añade artículos al carro y desde el pop-up de "ha añadido un artículo" va al carro no aparece la opción registrarse o loguearse. Si le da a comprar sin registrarse va a un registro que no incluye los datos de usuario y contraseña, sólo los de nombre y dirección.
Gracias por la ayuda.
María.

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Respondido : 13/08/2016 2:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Bueno, en teoría nos haz comentado varios problemas sin embargo en este hilo estamos tratando el tema de la administración, si tienes otros problemas debes abrirlos en otros hilos de foro.

La consulta es si el problema persiste en la administración?, por el momento veo que la web no es accesible ya que tienes activo SSL.

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Respondido : 13/08/2016 4:55 am

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Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
respecto al problema de la administración del los productos en el backend sí persiste, no hubo ningún cambio renombrando esa carpeta.
El archivo SSL lo activé para toda la página porque me lo sugirió el Akkebaa al recuperar la copia de seguridad, ¿necesitas que lo quite?
Gracias.
María.

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Respondido : 13/08/2016 1:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Si, desactiva ssl ya que no veo que tengas un certificado instalado.

Esta es la misma instalación que comentamos en el anterior post que tienes abierto?
Nos esperamos a clonar la web y realizar los cambios en el clon?

Un saludo

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Respondido : 13/08/2016 3:00 pm

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Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Pepe,
me parece lógico trabajar sobre un clon, cuando tenga la web clonada vuelvo.
A mí sí me aparece el certificado activo, en mi área de cliente también. Lo tengo sobre un dominio que no es el principal, es el que apunta a la web, ¿me podrías confirmar que es está activo?
Muchas gracias.
Un saludo.
María.

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Respondido : 16/08/2016 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor consulta esto ultimo hacerca de que dominios tienes contratados y activos desde tickets de soporte en donde pueden ver los detalles de tu cuenta de hosting y darte más detalles.

Saludos.

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Respondido : 16/08/2016 7:42 pm

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