Estoy utilizando la plantilla Jano. Al pasar el ratón por encima del último producto de la fila los productos que hay en la parte inferior se desplazan. A continuación te paso una captura de pantalla con el problema.
Creo que la solución es quitar el efecto de ampliar la foto cuando el ratón pasa por encima del producto. Como puedo quitar esta opción?
Gracias por tu atención,
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan,
He accedido a los productos que has indicado, y por más que paso por encima con el ratón no logro reproducir el desplazamiento que has mostrado en la captura de pantalla. He probado con 3 exploradores: Firefox, Internet Explorer 11 y Chrome.
Saludos
Buenas creo que no está cerrado este tema, y ya que es la misma plantilla Jano escribo aquí.
A mi me pasa lo mismo, el fallo se ve cuando hay más de una fila.
Por ejemplo si vas al menú Vehículos, salen tres filas de coches, si te sitúas en el de la derecha se ve, como los de las filas de abajo se mueven de posición dejando huecos en blanco.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Capturas
Hola,
Para eliminar este efecto de zoom al colocar el ratón encima de los productos añade el siguiente estilo CSS:
.productlist:hover { padding: 10px; }
En el siguiente enlace se explica cómo puedes añadir ese nuevo estilo.
no veo el enlace Pablo
Perdona, se me había olvidado poner el enlace. Aquí va:
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html
Gracias Pablo si se soluciona quitando el efecto zoom al pasar el ratón.
Pero ¿sería muy complicado solucionarlo sin quitar dicho efecto?
Hola,
En la plantilla por defecto no ocurre este error, verifica si las imágenes tienen el mismo tamaño que puede provocar el descuadre.
Gracias Johnny, las imágenes tienen el mismo tamaño 640px x 400px (ya que las bajo el tamaño y resolución por lotes en Photoshop) en el caso de las miniaturas puse el predeterminado para que no se difuminasen 238x179.
Como indica Pablo quitando el efecto zoom se corrigen. Pero ¿sería muy complicado solucionarlo sin quitar dicho efecto?
Hola,
Parece que hay algún problema con la plantilla. Voy a revisarlo. Te aviso en cuanto tenga la solución.
Hola,
Vete al directorio templates/jano/html/com_virtuemart/category y reemplaza el archivo default.php por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes haz una copia del archivo default.php que tenías.
Comprueba si así se soluciona el problema.
Gracias Pablo, funciona.
¿Todos estos cambios de archivos se están incorporando a las plantillas originales? Ya que Jano tiene unos cuantos cambios.
¡Hola Luis Miguel!
Cada vez que encontramos errores y fallos entre nuestros packs, los reportamos a un responsable que se encarga posteriormente de actualizarlos y probarlos.
Si detectas cualquier otro fallo en los Packs, no dudes en comunicarlo para que podamos actuar tan pronto como sea posible. Con ello, ayudaremos a que otros usuarios se beneficien de las correcciones.
Entendemos que hemos solucionado la consulta que nos planteas ¿podemos dar por finalizado el hilo?
Agradecemos tu colaboración.
Saludos
Sí se puede cerrar.
Lo único que dejo este archivo zip para reemplazar templates/jano/html/com_virtuemart/category que es el mismo que puso Pablo, lo único que este deja el nombre completo del producto sin puntos suspensivos, que también arreglo Pablo en este post https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/141703-Nombre-del-producto-en-virtuemart-3x-demasiado-corto.html