Avisos
Vaciar todo

Mensaje de Error vmError: Archivos de medios deben tener un titulo  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Me aparece este mensaje de error con VM 3.0.9 y Joomla 3.4.3.
Mensaje de Error vmError: Archivos de medios deben tener un titulo
No detecto a qué es debido ni noto que algo deje de funcionar. ¿Podéis informarme?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2015 10:48 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Es posible que se trate de algún problema del componente virtuemart.

Prueba a actualizar virtuemart manualmente, que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://virtuemart.net/downloads

Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Tras realizar la actualización, si se presenta nuevamente el error, envíanos una captura de la pantalla del error para que podamos revisar lo que comenta.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 11:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Estoy actualizado a la última versión y sigue apareciendo el error. Adjunto pantallazo del error.
Versiones que uso: Joomla 3.5.1, Virtuemart 3.0.16, Pack Template Epimeteo
(Nota: La url de la web es distinta de la que usé al iniciar este hilo porqué ya está en producción. Omitir la parte que hay detrás de la barra /)

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2016 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Ese error suele venir por el nombre de las imágenes, tienes que comprobar que todas la imágenes tengan un nombre que sea sin espacios y sin guiones.

Te Pasa con todos los productos o con alguno en concreto?
Prueba a crear un producto nuevo y añade algunas imágenes, después de guardar comprueba si para ese producto no te aparece ese error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2016 2:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress