Hola, nuevamente encontré otro inconveniente:
Al clickear en el link en el menú para ingresar a las categorías de los productos, abre perfectamente la primera categoría y sale un cartel que dice "SIN RESULTADOS" cuando en realidad los resultados son esas 3 subcategorías y de las cuales se debe volver a elegir para acceder al producto deseado.
Cómo hago para que no salga ese cartel sin resultados que confunde. Ya que no se espera más que ver las subcategorías ahí.
Envío imagen
Gracias!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Te sugiero primero resolver este problema, ya que pueden estar relacionados :
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/148892-no-se-visualizan-los-productos.html
Saludos
Si, sería lo más importante, pero no sé como hacerlo realmente, escribí a soporte a ver si es un tema con la conexión al servidor, solo me dicen que intente cambiar la versión del VM a la 3.0.16, el tema que veo que no es compatible con la version de joomla que tengo así que debiera actualizar todo.
No tengo inconvenientes, lo que me preocupa es si trae algún problema, porque necesito habilitarla esta semana.
Vos crees que esa versión estaría resolviendo todo?
Hola
Si fuese un problema con la conexion no te cargaría tu sitio web, por lo que no creo que por allí vaya el problema.
Te recomiendo hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas actualizando primero Jomla y después virtuemart.
Puedes usar Akeeba Backup para realizar esto, revisa : https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/104392-Clonar-Joomla.html
Saludos.
Hola Jhon,
hice lo que me dijiste, actualicé el VM y el Joomla a la última versión y todas las actualizaciones que había pendientes de hacer.
Pero... el problema persiste.
Sigue saliendo "sin resultados" cuando los resultados están en esas imágenes.
Te mando la imagen para que veas lo que es nuevamente.
Cómo puedo sacar esos "sin resultados"?
Gracias!!!
Hola
Al parecer es un problema de estructura, es decir, en la categoría Liviana por ejemplo puedes también tener productos, lo que sucede es que posiblemente no tengas productos en esta categoría y sólo te muestra las subcategorías pero al no encontrar productos sale sin resultados.
Podrías evaluar ubicar este texto de "sin resultados" y dejarlo en blanco, puedes hacer esto desde los archivos de traducciones de virtuemart, ubica el siguiente archivo :
/testeo/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini
En la lína 245 verás algo como esto :
COM_VIRTUEMART_NO_RESULT="Sin resultados"
Puedes cambiar el texto de Sin resultados
Para hacer esta edición puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel
Saludos.
Saludos.