Buenas tardes.
Estoy configurando el método de envío pero me sale un error:
/////Por favor seleccione método de envío:
Lo sentimos. No hay envío definido en su dirección de envío o todavía no ha indicado una. Por favor contacte con nosotros.////
He revisado varios hilos de la misma pregunta y no he podido solucionar nada.
envío imágenes en orden de como tengo la configuración y el error que me da.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Veo en la configuración del método de envío que tienes configurado para Colombia, prueba quitando este pais y verifica si aparece
Saludos.
Jhon muchas gracias por su respuesta pero hice lo que me indica y no funciono.
Hola
Veo que has puesto restricciones de peso, codigo postal, etc
Prueba eliminando el método de envio y crealo de nuevo, deja todos los parámetros por defecto
Saludos.
Muchas gracias Jhon ya funciona.
Ahora tengo un nuevo problema. al dar pagar con metodo d epaypal me sale un error que dice:
///Este destinatario no acepta pagos en COP. Póngase en contacto con el comercio para pedirle que actualice las preferencias de recepción de pago para aceptar esta divisa.///
Envío imagen para su revisión.
Muchas gracias por su colaboración.
Gracias ya pueden cerrar este tema.