Hola
he actualizado mi joomla y virtuemart utilizando un plugin, en general a ido bien, pero con los métodos de envió tengo un problema, borre los que había y he creado unos nuevos, cuando cliente hace una compra le salen los métodos que tengo nuevos para poder elegir, hasta hay todo bien pero cuando recibe el correo con su compra todo esta bien pero en el método de envió aparece uno antiguo que ya no existe y que borre, eso genera confusión en los clientes, me pueden ayudar?
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Hola Javi.
Por favor puedes crear un producto a coste cero o añadir una forma de pago por reembolso y asi podremos probarlo.
Un. saludo
hola
el problema es que si creo un producto a coste 0 sale el mensaje " avísame cuando este disponible" me puedes decir con adjuntar fotos para que veas que ocurre?
Hola Javi,
Envíanos las capturas sobre las configuraciones y métodos de envíos que tienes ahora, ten en cuenta que necesitamos probarlo para ver que sucede en el proceso de compra. De manera general prueba borrar todas las caches que tengas en tu sitio web y comprueba en un proceso de compra normal que llega al cliente
Un saludo
Hola Karen , he borrado los archivos temporales y sigue funcionando mal, te adjunto imágenes
estos son los métodos de envió
esta captura es de un pedido real donde pone el método elegido
y esta captura es el correo que le llega al cliente y como ves la descripción del método de envió esta mal, es de un método de envió que borre pero aparece
si queréis hacer una prueba he creado un producto con coste 0,01€, porque 0 no me permite la configuración..
http://www.vinosbarcelona.com/para-regalar/complementos-para-el-vino/prueba-detail.html
Hola Javi,
Disculpa no podemos procesar ningún tipo de pago, esto es posible este añadido dentro de otra sección cuando incorporaste los métodos de envíos anteriores. Verifica si tienes alguna customización o mensaje dentro de las plantillas de virtuemart.
Una opción es que revises dentro de la base de datos de tu sitio web; sin embargo, al ser modificaciones dentro de ella no es algo recomendado por lo que antes de hacer cualquier modificación ten en cuenta realizar una copia de seguridad de tu sitio.
Un saludo
no entiendo tu respuesta, la pregunta es: si borre unos métodos de envió, y ya no están en la administración de Joomla, porque esos métodos ya no existentes son los que se envían en el correo de la compra del producto? aunque los haya borrado de la administración de Joomla están aun en alguna parte de Joomla o en la base de datos? donde?
so te parece voy ha activar el método de pago por transferencia para que puedas comprar lo que quieras y asi poder probar, ten en cuenta que no pasa siempre, por eso puedes realizar varias compras
saludo
Hola Javi,
En este caso puedes activarlo para que probemos; sin embargo, como te comento ten en cuenta que puede ser algún dato que aún esté almacenado en tu base de datos aún luego de borrar el método de envió.
Activa la opción y nos comentas para verificar.
Un Saludo
Hola Javi,
Al no ser algo que sucede todo el tiempo
La información que me llego es esta:
Y el correo no ha llegado, en este caso tendrías que consultar con nuestro colaboradores, al ser algo tan aleatorio no podemos indicarte con certeza que puede estar sucediendo, lo mejor es que ellos ingresen a tu sitio y puedan verificar en tu base de datos si necesitan actualizar algunas tablas.
Un saludo 🖐️
Hola Javi,
Disculpa que no te lo comparti antes el enlace:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Nos comentas si tienes problemas para comunicarte con alguno para que podamos indicarles que esten al tanto
Un saludo