Avisos
Vaciar todo

métodos de envio  

 
javi
 javi
Usuario activo

Hola

 

he actualizado mi joomla y virtuemart utilizando un plugin, en general a ido bien, pero con los métodos de envió tengo un problema, borre los que había y he creado unos nuevos, cuando cliente hace una compra le salen los métodos que tengo nuevos para poder elegir, hasta hay todo bien pero cuando recibe el correo con su compra todo esta bien pero en el método de envió aparece uno antiguo que ya no existe y que borre, eso genera confusión en los clientes, me pueden ayudar?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2023 3:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javi.

Por favor puedes crear un producto a coste cero o añadir una forma de pago por reembolso y asi podremos probarlo.

 

Un. saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2023 3:56 pm

javi
 javi
Usuario activo

@pepesoler

 

hola

el problema es que si creo un producto a coste 0 sale el mensaje " avísame cuando este disponible" me puedes decir con adjuntar fotos para que veas que ocurre?

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2023 4:13 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javi, 

Envíanos las capturas sobre las configuraciones y métodos de envíos que tienes ahora, ten en cuenta que necesitamos probarlo para ver que sucede en el proceso de compra. De manera general prueba borrar todas las caches que tengas en tu sitio web y comprueba en un proceso de compra normal que llega al cliente 

https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-ii-eliminar-archivos-temporales-y-de-cache-de-joomla.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2023 4:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

javi
 javi
Usuario activo

@karen

 

Hola Karen , he borrado los archivos temporales y sigue funcionando mal, te adjunto imágenes

estos son los métodos de envió

metodos de envio

esta captura es de un pedido real donde pone el método elegido

pedido

 y esta captura es el correo que le llega al cliente y como ves la descripción del método de envió esta mal, es de un método de envió que borre pero aparece 

correo

 

si queréis hacer una prueba he creado un producto con coste 0,01€, porque 0 no me permite la configuración..

http://www.vinosbarcelona.com/para-regalar/complementos-para-el-vino/prueba-detail.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por javi
ResponderCitar
Respondido : 19/09/2023 4:50 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javi, 

Disculpa no podemos procesar ningún tipo de pago, esto es posible este añadido dentro de otra sección cuando incorporaste los métodos de envíos anteriores. Verifica si tienes alguna customización o mensaje dentro de las plantillas de virtuemart.

Una opción es que revises dentro de la base de datos de tu sitio web; sin embargo, al ser modificaciones dentro de ella no es algo recomendado por lo que antes de hacer cualquier modificación ten en cuenta realizar una copia de seguridad de tu sitio. 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2023 5:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

javi
 javi
Usuario activo

@karen

 

no entiendo tu respuesta, la pregunta es: si borre unos métodos de envió, y ya no están en la administración de Joomla, porque esos métodos ya no existentes son los que se envían en el correo de la compra del producto? aunque los haya borrado de la administración de Joomla están aun en alguna parte de Joomla o en la base de datos? donde?

so te parece voy ha activar el método de pago por transferencia para que puedas comprar lo que quieras y asi poder probar, ten en cuenta que no pasa siempre, por eso puedes realizar varias compras

 

saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2023 3:12 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javi, 

En este caso puedes activarlo para que probemos; sin embargo, como te comento ten en cuenta que puede ser algún dato que aún esté almacenado en tu base de datos aún luego de borrar el método de envió. 

Activa la opción y nos comentas para verificar. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2023 4:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

javi
 javi
Usuario activo

@karen

esta activa para que probéis

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2023 5:35 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javi,

Al no ser algo que sucede todo el tiempo 

image

La información que me llego es esta:

image

Y el correo no ha llegado, en este caso tendrías que consultar con nuestro colaboradores, al ser algo tan aleatorio no podemos indicarte con certeza que puede estar sucediendo, lo mejor es que ellos ingresen a tu sitio y puedan verificar en tu base de datos si necesitan actualizar algunas tablas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2023 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

javi
 javi
Usuario activo

@argenis

 

correcto no sucede todas las veces, quien son vuestros colaboradores?

 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2023 6:53 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javi,

Disculpa que no te lo comparti antes el enlace:

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Nos comentas si tienes problemas para comunicarte con alguno para que podamos indicarles que esten al tanto 

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2023 7:01 pm