Saludos,
Cuando realizo la compra tengo 2 problemas, el primero es que los campos me salen vacios como la razon social que no necesito que se muestre y la direccion no aparece que si la necesito que se muestre. Lo que no necesito me gustaria ocularlo y lo demas mostrarlo. El segundo error es que en la Direccion me sale Estados Unidos, cuando mi pais de residencia es Ecuador, no se si tenga algo que ver con la moneda ya que en la Confguracion muestra Ecuador - Sucre, cuando en mi pais se cambio hace mucho tiempo al Dolar de Estados Unidos.
Adjunto la imagen para una mejor visualizacion.
Hola johnnyheredia ,
Según VirtueMart "Ecuador Sucre" utiliza "el Código Moneda: "ECS" y no se bien como lo tendrás tu configurado, salvo que lo hayas personalizado no debería afectar al "Dolar" ¿correcto?.
Los campos que no quieras que se vean en el formulario o en salida por mail al enviar los datos los gestionas desde VirtueMart "Administrar campos de usuario" en las columnas "Mostrar en formulario de registro" y "Mostrar en formulario de envío".
Ahí tu decides como quieres que se comporte cada campo, ¿correcto?.
Saludos
Hola gnumax,
Tengo despublicados totalmente esos campos, pero quisiera eliminar la razon social que esta en blanco y la direccion tambien, la parte donde dice United States no se de donde sale porque tengo todo seleccionado en Ecuador.
Saludos.
Hola,
Si te sale el campo Razón social esto debería ser porque todavía tienes publicado el campo en la Administración de campos de usuario de Virtuemart.
Respecto al resto de datos que se muestran es posible que estos procedan de usar un usuario que no se hubiera registrado previamente en Virtuemart, como un usuario administrador.
Prueba a realizar una compra sin ese usuario y regístrate con un usuario nuevo para ver si así ves los datos correcto en el paso de la dirección de envío. Ten en cuenta que no es conveniente realizar pruebas en el frontal de la web con un usuario administrador de Joomla porque los resultados que verás no serán coincidentes con los de un usuario normal. Por ejemplo, un usuario administrador puede ver en el frontal de la web incluso los productos que están despublicados.
Hola,
¿Has probado a registrar un usuario nuevo? Si entras con usuarios que ya estaban creados seguramente se seguirá mostrando el campo.
Saludos,
Que tal Jordi,
Si he probado con usuarios nuevos, no estoy utilizando el usuario de administracion, solo no logro eliminar dicha palabra.
Hola johnnyheredia,
He revisado el proceso de gestión de campos en el formulario de registro de usuarios en VirtueMart con la versión 1.1.5 y no he tenido problemas ni para añadir ni para eliminar campos y que estos no se visualicen en el frontend.
He preparado un vídeo donde explico todo el proceso que es sencillo, pero lo dejo ilustrado por si te sirve para ver algún detalles que estés pasando por alto involuntariamente.
Añadir/Eliminar campos en el Registro de VirtueMart:
http://www.youtube.com/watch?v=mzGKWq3t67E
Saludos
Estimado gnumax,
Muchas gracias por la explicacion del video, pero ese no es el problema. Lo explico mejor, hasta donde explicas el video lo tengo correctamente. El problema es cuando voy al segundo paso para realizar la compra cuando ya presiono el click de envio, ahi aparecen estos campos que no los quiero mostrar como te mencione.
Son 3: La razon social, la direccion y en vez de que salga Estados Unidos que me muestre Ecuador.
Estos 3 campos no los muestro en el momento de hacer el registro, osea no hago el ingreso de datos. No se porque en el segundo paso me aparecen que vendria hacer la direccion de envio.
Te muestro una imagen para que tengas una mejor visualizacion espero me comprendan.
Notaras que en la imagen en la parte 1 no tengo razon social, tampoco direccion y tampoco Pais. Pero cuando doy click en enviar el registro en la parte 2 en la informacion del comprobante de pago aparecen estos campos y el Pais de Estados Unidos que en este caso deberia ser Ecuador.
saludos.
Hola johnnyheredia,
He revisado los campos del paso correspondiente al envío de datos de registro y posterior acceso como usuario registrado hasta que me aparece la siguiente pantalla "Información de la Factura" y si veo el campo "País" que es correcto, ya que es el que di de alta cuando cree ese usuario para comprar ¿con que país lo diste de alta tu?, verifica tu listado de Países.
Haz una captura del lista de campos de usuario, donde se vea el campo "País" para ver como lo tienes definido ya que en el anterior que pusiste no se ve.
Saludos
Hola johnnyheredia,
Llegados a este punto la cuestión es cuando menos extraña, ya que si consideramos que "country" es un campo del sistema y no se puede eliminar, pocas opciones más veo así de pronto para recrear dicho campo y hacer que se comporte correctamente (en tu caso) ya que en mi caso se comporta correctamente.
Yo en el momento en que en la Tienda (configuración) le dije que era de Ecuador y la moneda de Ecuador ya me asignó automáticamente el "país" en el formulario de registro sin tener que hacer nada más.
Y si le digo que no lo muestre en el formulario me hace caso, no como parece que esta resultando suceder en tu caso.
Saludos