HOla
Esto sucede posiblemente por que el usuario se ha registrado sólo en Joomla pero no ha completado el registro llenando los campos aicionales de virtuemart, prueba crear un usuario al comprar en virtuemart y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola Jhon.
El login de joomla le tengo desactivado.
Un saludo.
Hola Antonio.
Te pasa con todos los clientes?
Revisa que no tengas superados los limites de recursos del servidor con el Asistente Virtual Stephan
Puedes Acceder a Stephan desde el área de cliente pulsando en Crear Ticket.
Un saludo
Hola Antonio.
Si has alcanzado los límites de hosting puede ser por el ancho de banda o el espacio en disco, revisa desde el cPanel de tu cuenta los recursos que tienes disponibles, esto puede afectar a la hora de realizar nuevos pedidos y de guardar cualquier información.
Puedes Acceder a cPanel desde tu Area de clientes
Selecciona ' Hosting - Servicios Contratados ', ' Activo ' ' Acceder a cPanel '
Comprueba la capacidad del disco y revisa las cuentas de correo por si puedes vaciar correo de la papelera o correos que no hagan falta.
Lo normal en superar los limites suele ser por los correos, puedes gestionarlos desde herramientas externas como por ejemplo ' Gmail '
Configurar Gmail para cuentas de correo de tu Hosting
Un saludo
Hola Antonio.
los errores de recursos son del día 5 por lo que a día de hoy tiene que estar bien.
A nivel de hosting no vemos ningún problema que pueda afectar, desde que fecha te pasa esto?, es con todos lo clientes?
Acabo de realizar un registro, puedes comprobar si se asigno el ID de cliente?
Un saludo
Hola Pepe.
Tu registro ha sido OK.
Desde hace días observo que el Nº Comprador ID esta vacío, pero los clientes que realizan un pedido esta todo correcto.
Utilizo el registro de clientes por que tengo varios precios ( Particular y Tiendas)
Necesito que los clientes de tiendas se registren para otorgarles los permisos oportunos y que puedan ver los precios de tiendas.
Un saludo.
Hola Antonio.
Acabo de realizar un pedido, puedes comprobar si todo esta bien incluso si se crea el el ' ID de cliente '.
Piensa si que si anteriormente había problemas de recursos es posible que los registros que se hayan producido en esa fecha no termine de registrarlo todo.
Comprueba si los que se hacen ahora registra todos los datos bien.
Un saludo
Hola Pepe.
El pedido realizado por ti y el ID del cliente esta todo correcto.
Voy ha esperar unos días y ver si los nuevos registros se realizan correctamente.
Un saludo.
Hola Pepe.
Después de varios registro de usuarios no me ha dado ningún error.
No obstante, también he instalado el plugin_system_kc__vm_registration_redirect-3.0.0, para redirigir todos los usuarios al registro de virtuemart.
Puedes cerrar el tema.
Un saludo para todos.