Hola,
me decidido a instalar la version Joomla 2.5 del paquete que habeis añadido recientemente. Como no viene con el virtuemart me lo he bajado siguiendo el videotutorial y he instalado los dos .zip que vienen, el com_virtuemart.2.0.2 y el com_virtuemart.2.0.2_ext_aio. En principio la instalacion bien, sin errores y nada mas instalar entro en la configuracion de la tienda y parece todo correcto. Cuando vuelvo al administrador de Joomla y quiero buscar el componente Virtuemart solo veo el virtuemart-aio pero no el virtuemart "clasico" como en la version que viene con el joomla 1.5.23 y no se si es que esta por otro sitio o no se ha instalado bien. He buscado algun tutorial y no veo ninguno actualizado que me indique que hago mal o donde buscar el administrador del virtuemart. A ver si me podeis echar una mano.
Un saludo
Hola,
ahora si, he seguido este tutorial y lo he reinstalado todo otra vez y ahora si me aparece. Pero ahora me surge la siguiente duda, la primera vez me baje el virtuemart directamente de su pagina y ponia virtuemart 2.0.2 stable, y mi pregunta es cual es la última que debo instalar con el joomla 2.5, la stable o la rc3 que acabo de instalar y tambien si hay una version en castellano ya que el virtuemart me aparece en ingles igual que el video.
Muchas gracias
Hola,
he vuelto a desintalar todo incluido el joomla 2.5 y lo he reinstalado, despues he instalado la version de virtuemart 2.0.2 stable, no la rc3 que es mas antigua y ya esta todo bien y en castellano. El componente del virtuemart se llama com_virtuemart y no solo virtuemart pero por lo demas todo ok.
Muchas gracias por vuestra orientacion, gracias a ella he podido salir del atasco XDD