Hola,
En la configuración de VirtueMart pestaña Pedidos, hay una opción que dice:
Direcciones adicionales para emails al vendedor
Bien, pues tras poner varios e-mails separados por ";" no manda copias de los pedidos a ninguno.
Esta web está instalada en un subdominio.
Nota: El e-mail principal del vendedor no es del dominio, es un correo tipo gmail.com. Pero uso uno del mismo tipo en la web instalada en el dominio y no me da problemas.
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste.
intenta utilizar una dirección que pertenezca al mismo dominio y revisa si llega a esa dirección de correo.
Si ves que no funciona por favor adjunta una captura de la opción " Direcciones adicionales para emails al vendedor "
Un saludo
Hola,
Tengo dudas por si al cambiar el e-mail me da problemas. Me explico. Si no me equivoco, el mismo correo tiene que estar en:
Configuración global de Joomla, pestaña servidor
Configuración de Virtuemart, Tienda-> Configuración-> Información adicional/En enviar registro
Y además, ¿se tiene que solicitar a REDSYS que cambie la dirección de e-mail para que funcionen los pagos?
Una última pregunta: ¿Podria utilizar un alias de una dirección que pertenezca al mismo dominio?
Saludos
Hola alceste.
¿se tiene que solicitar a REDSYS que cambie la dirección de e-mail para que funcionen los pagos?
No, no tienes que modificar ninguna cuenta relacionada con redsys son dos cosas distintas.
¿Podria utilizar un alias de una dirección que pertenezca al mismo dominio?
puedes probarlo, en principio si que los podrías utilizar, incluso cuentas externas pero bueno ya te digo que con cuentas externas hemos detectado que en algunas instalaciones tiene problemas para recibir los avisos.
Un saludo