Avisos
Vaciar todo

No funciona el buscador de productos de virtuemart  

 
Susana
 Susana
Usuario eminente

Hola, no puedo buscar los productos en el administrador de virtuemart. Solo ocurre con los productos, el buscador de categorias funciona.
Además tampoco me deja cambiar algunas caracteristicas de los productos como el stock y el SKU del producto.
Por favor, no me deja avanzar con mi página y necesito seguir metiendo productos y cambiar disponibilidades.
Un saludo y gracias.
Este es el mensaje que sale cuando busco un producto.
vmError: exeSortSearchListQuery Unknown column 'product_gtin' in 'where clause' SQL=SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS p.`virtuemart_product_id` FROM `w47fa_virtuemart_products` as p INNER JOIN `w47fa_virtuemart_products_es_es` as l using (`virtuemart_product_id`) WHERE ((`product_name` LIKE "%antelina%" OR `product_sku` LIKE "%antelina%" OR `product_gtin` LIKE "%antelina%" OR `product_mpn` LIKE "%antelina%" OR `l`.`slug` LIKE "%antelina%" OR `product_s_desc` LIKE "%antelina%" OR `l`.`metadesc` LIKE "%antelina%")) group by p.`virtuemart_product_id` ORDER BY p.`created_on` DESC LIMIT 0, 1000

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2015 7:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.
Parece ser que tienes la base de datos de virtuemart desactualizada.
En el administrador de Virtuemart pincha en " Configuración ==> Configuración" y selecciona pestaña "Tienda".

Selecciona "Activar herramientas de actualización de base de datos" y guarda los cambios.

Dirígete a "Herramientas => Herramientas y Migración" pincha en " Instalar tablas o si es necesario actualizarlas"

Después de esto Prueba si se soluciona el problema.

Recuerda que estás haciendo cambios en la base de datos por lo queantes de hacer cualquier modificación Deberás realizar una COPIA DE SEGURADIDAD de tu base de datos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2015 11:30 am

Susana
 Susana
Usuario eminente

Gracias Pepe, efectivamente se ha solucionado el problema siguiendo tus pasos. Ya puedo seguir metiendo productos y cambiar características.
Rápida respuesta. De nuevo gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 12:24 am