Avisos
Vaciar todo

No funciona RECAPTCHA en T.Online  

 
NIVIC
 NIVIC
Usuario activo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2018 10:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El problema es por la versión de captcha que estás utilizando, la versión v1 ya no esta operativa y tienes que volver a crear las key para la versión v2

-> https://www.google.com/recaptcha/intro/v3beta.html

Una vez creadas las claves:
.- Accede Extensiones -> Plugins -> 'Captcha - ReCaptcha
.- Edita el plugin y añade las claves privadas y publicas que obtuviste de google
.- Accede a Sistema -> Configuración Global -> Sitio
.- En la opción Captcha predeterminado, selecciona la opción de ReCaptcha

Espero que esta información te sirva para solucionarlo, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 10:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

NIVIC
 NIVIC
Usuario activo

Pues no hay manera:
He solicitado claves y encuentro esto:

ENTIENDO Q
Contenido solo visible a usuarios registrados
Úsala para las comunicaciones entre tu sitio y Google. Ten la precaución de no revelársela a nadie.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 4:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El problema sigue siendo lo mismo la versión del captcha.
¿ En configuración local -> sitio seleccionaste la opcion de Captcha - Recaptcha ?

Otra opción mientras lo solucionas es desactivar el Captcha para el registro de virtuemart:
.- accede a virtumart -> Configuración -> tienda
.- desmarca la opción Usar ReCaptcha para el registro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 5:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

NIVIC
 NIVIC
Usuario activo

Hola:
- Sí, en Configuración Local está seleccionado opción de Capcha- REcapcha
- Dentro de Tienda NO está marcado la opción de Recaptcha para el registro
- He inhabilitado (además) el Pluggin de Capcha-REcapcha
- He limpiado caché
- He borrado el historial de búsqueda...

....Y simulando una compra sigue aparaciendo el mismo cuadro!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que veo tienes una extensión adicional de recaptcha ya que el código HTML hace referencia :

easycalccheckplus

Busca esa extensión y prueba cambiando las claves o desactívala

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 8:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

NIVIC
 NIVIC
Usuario activo

He buscado en Módulos, Extensiones y Pluggins y no aparece el tal "easycalccheckplus"

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez esta registrada con otro nombre.

Supongo que es esta extensión:
https://extensions.joomla.org/extension/easycalccheck-plus/

Prueba instalarla como si no la tuvieras a ver si te actualiza.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 10:28 pm

NIVIC
 NIVIC
Usuario activo

OK
Encontrado y deshabilitado
Ahora no aparece el Recaptcha
He puesto las claves (que yo entiendo que son esas) y he habilitado el pluggin
También en Configuración Local he seleccionado en SITIO la opcion de Captcha - Recaptcha
Pero no aparece nada
Gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 10:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desinstalar la extensión easycalccheck-plus completamente ya que en la versión actual no veo que mencionen que funciona con virtuemart: https://extensions.joomla.org/extension/easycalccheck-plus/

Prueba sólo habilitando el recpatcha que tiene por defecto Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2018 11:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress