Avisos
Vaciar todo

No me aparece ningun precio en los articulos  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

No sé que habrá pasado, pero me he llevado una gran sorpresa (desaradable) al ver que no aparece ningu precio en toda la web ( http://www.lemanscenter.es).

En la list de artículos parece el precio pero en cambio en la web aparece sin ellos con el mensaje llame para precios.

Es posible que haya algo desactivado en configuracion de la tienda o algo??

Gracias!

Citar
Respondido : 10/11/2011 8:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

No hay muchas pistas de lo que puede estar sucediendo ¿has revisado si en la configuración de VirtueMart has activado, por error, la Tienda en "modo Catálogo"?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 9:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

dóde se supone que deberia de haber activado esta opción, estoy mirando en cofiguración pero no al encuentro.

La cosa es que llevo desde el pasado viernes si hacer nada en esta web, y creo recordar que se la enseñé antes de ayer a un cliente y estaba todo bien...

Claro que acceden mas usuarios a ella "superadministradores" (los dueños de la web)...

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 9:25 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Ya la he encontrado, estaba tan a la vista que ni me fijé. Y desgraciadamente está descativada, ojala hubiese estado activada.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 9:26 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

Lo siguiente sera que revises si en /public_html/error_log o /administrator/error_log hay errores relativos a VirtueMart de las últimas 24 horas.

Además seria bueno que consultases a los "otros" "superadministradores" que cambios han realizado en las últimas 48 horas sobre VirtueMart que hayan afectado a los precios.

Por último ?realizas copias de seguridad con Akeeba Backup con frecuencia? con el fin de poder restaurar tu sitio web a un estado anterior estable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 9:31 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Los super administradores dicen que no han tocado nada... (como en el cole...)

en el archivo de errorres se repite en el dia de hoy lo siguente varias veces:

"10-Nov-2011 15:48:34] PHP Warning: copy() [function.copy]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/talloast/public_html/lemanscenter.es/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 401
[10-Nov-2011 15:48:34] PHP Warning: copy( ) [function.copy]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/talloast/public_html/lemanscenter.es/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 401"

"[10-Nov-2011 16:48:36] PHP Warning: Module 'suhosin' already loaded in Unknown on line 0"

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 10:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

De todos modos, este error no creo que afecte a los precios por que se repite anteriormente. Estoy totalmente a cuadros...

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 11:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

Si quieres tener un control de lo que sucede en tu backend te recomiendo instalar la siguiente extensión, muy útil cuando son varios los administradores o superadministradores que realizan cambios en el backend pues refleja todos los cambios y su autor.

- http://www.adminpraise.com/joomla/admin-extensions/free/activity-log-free.php

¿Has revisado si tienes espacio en tu sitio web y si los permisos de tus carpetas son 755? el error que muestras es relativo al plugin "mavikthumbnails" con lo que aparentemente no es vinculante al error de no mostrarse los precios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 11:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Donde puedo ver los permisos de las carpetas 755? y par que sirve estas carpetas?

He instalado la última actualización y ahora está aun peor, en categorias que estan completas con productos y demás me dice que la categoria está vacía y tengo creadas 130 categorias y 530 productos???

Madre la que se está liando...

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 11:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

No se lo que estas haciendo ¿a que actualización te refieres?.

Pregunta sencilla ¿haces copias de seguridad con Akeeba Backup antes de hacer cambios importantes en tu sitio web?.

Las carpetas en general sirven para guardar los archivos de tu Joomla! y en Webempresa deben trabajar con permisos 755 que puedes verificar accediendo a tu cPanel, Administrador de Archivos y ahí puedes ver en una de las columnas de la derecha los permisos que tienen las carpetas normalmente a partir de /public_html, las que están fuera de esta carpeta no debes cambiarle los permisos.

NOTA: Si no tienes claro lo que estas haciendo con las actualizaciones o cambios, es mejor invertir 2 minutos en preguntar que luego invertir horas en solucionar el problema causado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 11:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Instalé la ultima actualizacion VirtueMart 1.1.9 para ver si así todo volvía a su cauce, pero me encontre con un problemilla que ya tuve y se solucionó cambiando un archivo /administrator/components/com_virtuemart/html/shop.browse.php .

Pero, Ahora estoy exactamente igual, no tengo ni idea por donde atrapar al bicho.

Y con las copias, la verdad es ue hago menos de las que debería hacer, y en este caso se hizo hara un par de semanas, pero el problemas que desde entonce se ha hecho una carga de productos importante...

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 11:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

Mi recomendación, antes de que sigas mezclando versiones, cambios y más cambios que no conduzcan a ningún aparte es detenerte, revisar como esta la situación, hacer una copia de seguridad con Akeeba Backup (son 2 minutos) y descargartela a tu PC.

A partir de ahí deberías revisar tu archivo "weekly" de cPanel, Respaldos, descargarlo a tu PC, descompactarlo y dentro encontrarás el archivo "homedir.tar" que descompactas y ves que fecha tiene la carpeta /public_html, si se corresponde con una fecha posterior a la entrada masiva de datos que comentas, una opción seria aprovecharla para restaurarla en el lugar de lo que tienes actualmente.

Ojo porque esta restauración es "MANUAL" no se hace con Akeeba Backup o Kickstart y lleva un proceso que debes realizar a mano llegado el caso de que la copia sea válida y la fecha la adecuada.

Esto demuestra lo que siempre decimos por activa y pasiva, "hacer copias de seguridad con Akeeba Backup es una de las premisas más importantes cuando se trabaja en Joomla! con el fin de evitar situaciones como la actual".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 12:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

La copia estaba hecha de antes de hacer la subida masiva de productos, y al comprobar ayer de noche esto, realicé otro respaldo por si toco algo que no debo pueda volver a dejarlo igual que estaba.

Y, mi pregunta es, no existe ninguna opción donde deshabilitar el carrito de la compra o algo similar. Es que es algo muy extraño, he interrogado a todo el mundo que tiene acceso y nadie a tocado nada y de algo así yo me acordaría fijo, soy bruto, pero no tanto...

En fin alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 3:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Es posible que tengas marcada la opción de control de stock, desde la administración de virtuemart => configuración => configuración del core => control de stock .

Si tienes control de stock y tus productos no tienen stock, entonces te aparecerá la opción de llame para precio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2011 12:59 pm

Juan
 Juan
Noble Member

Hola John,

He estado buscando lo que me comentas hasta el último lugar, pero no encuentro lo del stock. Adjunto una captura con lo que veo, para ver si es ahí o no donde tengo que habilitar o deshabilitar.

gracias!

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 3:16 pm
Página 1 / 2