Hola,
No sé que habrá pasado, pero me he llevado una gran sorpresa (desaradable) al ver que no aparece ningu precio en toda la web ( http://www.lemanscenter.es).
En la list de artículos parece el precio pero en cambio en la web aparece sin ellos con el mensaje llame para precios.
Es posible que haya algo desactivado en configuracion de la tienda o algo??
Gracias!
Hola
Como indicas que has actualizado a Virtuemart 1.1.9, es posible que te haya afectado el bug. Te será de utilidad el artículo Solución al bug del listado de categorías de VirtueMart 1.1.9
Saludos,
Ok gracias Jordi, ya lo hice por que este problea lo tuve en otra web. Sigo dando vueltas y vueltas pero no veo absolutamente nada que haya producido el error o lo que sea par que no se vean los precios.
Hola Juan,
Suponiendo que esté al configuración de Virtuemart correcta.
Accedo a http://www.lemanscenter.es/tienda?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=213&category_id=7 y no se visualiza precio, ni descripción. Desconozco si en la administración del mismo si tienes rellenados esos parámetros.
Puede que se un error debido a la subida masiva de productos, desconozco como la has realizado. Para comprobar si es un error o no, puedes dar de alta un producto de forma manual en Virtuemart, rellenando todos los campos, y ver entonces como se muestra en el frontal del sitio web.
Saludos,
Hola de nuevo.
Por partes... por que por lo que he leido creo que se está empezando a divagar y el problema exclusivamente es uno. Que han desaparecido como por magia todos los precios.
En esta web se han subido siempre los artículos de forma manual ya que de momento desconozco como subir productos de forma masiva.
He probado, restablecer la web desde la última vez que hice una copia, pero es anteriror un una carga de más de 400 prudoctos a "pinrel" osea uno a uno y manual.
en configuración no está activada la opcion de tener la web como catalgo sin precios y tampoco está activada la ocipn de no publicar si no hay stock.
He mirado todas las opciones que se me ocurren que honestamente es divagar ya que no tengo ni idea de que habrá podido pasar...
Espero que me podais echar una mano por que vaya cosa mas rara...
Muuuchas gracias!
Hola Juan,
Cuando se habla de una carga masiva, entendemos que se ha realizado a través de ficheros, o usando el CSVImproved, no manualmente uno por uno.
Puede que hayas desactivado en Virtuemart --> Configuración --> pestaña global --> Configuración del precio --> Muestra precios y/o Mostrar precios a los miembros del grupo (y a parte no tener seleccionado en el desplegable la opción "publico-frontend")
Saludos,
REsuelto!