Hola buen día:
Tengo un sitio web joomla 2.5 y virtuemart 2.6 y he activado la opcion de ReCapcha, pero solo en virtuemart no está funcionando, ya que al querer mandar una pregunta, me manda el error: " La respuesta de CAPTCHA ha sido incorrecta" pero no muestra ningun cuadro para capturar o llenar el ReCapcha, y esto pasa solo con productos de virtuemart como por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que se trate de un problema de compatibilidad con la plantilla.
Lo que te sugiero para descartar problemas de posibles conflictos con la plantilla es renombrar la siguiente carpeta :
/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart
por :
/templates/TU_TEMPLATEe/html/back_com_virtuemart
Tras realizar dichas modificaciones, comprueba si el sistema recapcha se visualiza.
Saludos
Hola Julen, no funcionó y ademas me descuadro todo el diseño, así que lo tuve que volver a poner igual ya que de cualquier forma no funcionó. Alguna otra idea?
Hola,
Indícanos, de forma detallada, los pasos que has seguido para configurar el Recaptcha en tu web. Tendrías que indicarnos qué plugin estás usando para el Recaptcha (el propio de Joomla u otro adicional), si tienes más de un plugin de captcha activado (puede generar conflictos), el sistema que has utilizado para integración en Virtuemart, etc.
Hola Pablo buen día:
Te describo paso por paso, primero active el cuadro: "Use ReCaptcha for recommendation and ask a question" en la configuración de virtuemart en la pestaña"Página Inicial". Después me fui a la sección de plugin e ingrese al plugin "Captcha - ReCaptcha" ahí viene un link para obtener clave privada y publica "http://www.google.com/recaptcha.", me registre, ingrese estas claves y lo active. Despues en "sitio-> configuración global ingrese en "Captcha predeterminado" como opcion captcha-recaptcha. Y fue todo, trato de hacer una pregunta en algún producto de viertuemart y me sale el error " La respuesta de CAPTCHA ha sido incorrecta" pero nunca muestra ningun cuadro para ingresarla. PERO en contacto ahi sí me aparece el cuadro de recaptcha y puedo mandar el mensaje, pero en productos de virtuemart, no.
Si necesitan algun otro dato díganmelo.
Gracias por su ayuda
Hola
Desactiva la opción de recaptcha integrado de virutemart, actualmente al ingresar veo que me sale un mensaje de Invalid Token luego de enviar
Asegurate primero que el formulario funcione correctamente sin recaptcha
Luego puedes evaluar una extensión como :
Saludos.