Saludos,
en mi tienda con Virtuemart, tanto en las páginas de listado de categoría como en la ficha de cada producto, muestra el precio neto (es decir, sin aplicar el impuesto/IVA) y no el bruto.
Creo que tengo las configuraciones de Virtuemart correctas. A saber:
- en configuración/global está habilitada la opción "¿Mostrar "(incluyendo XX% IVA)" cuando sea aplicable?".
- en grupos de compradores, el único que está activo tiene también habilitada la opción "Mostrar precios con IVA".
¿Hay algún parámetro que me he olvidado o está mal?
Gracias.
Hola,
Se supone que en los productos, les tienes asignado el IVA correspondiente en Identidad de Impuesto, estará el campo en 18% y no en 0%.
Envíanos la dirección web de un producto para que podamos visualizarlo, y una captura de pantalla del producto, pero de la parte de administración de Virtuemart para que podamos comparar.
Saludos,
Hola binigarba,
En Virtuemart --> configuración --> pestaña global --> apartado Configuración del precio --> ¿Mostrar "(incluyendo XX% IVA)" cuando sea aplicable? tiene que estar activado (esto nos indicas que si lo está), al igual Muestra precios y Mostrar precios a los miembros del grupo y seleccionado el grupo Público Frontend.
Si sigue sin mostrarse, indícanos que tienes en la configuración del apartado inmediato inferior Configuración de impuestos (Virtuemart --> configuración --> pestaña global).
Saludos,
Hola binigarba,
Activa la casilla de ¿Permitir múltiples tarifas de impuestos?
Saludos,
Nada, sigue igual...
Hola binigarba,
La casilla de "¿Mostrar "(incluyendo XX% IVA)" cuando sea aplicable?" ha de estar activada en la configuración global de tu VirtueMart pero también en la de los grupos de comprador. accede a Comprador >> Listar grupos de comprador y edita todos los grupos que tengas creados y activa la casilla "¿Mostrar "(incluyendo XX% IVA)" cuando sea aplicable?"
Después asegúrate de que los productos tienen configurado un impuesto.
Saludos
Hola binigarba, leyendo tu post nuevamente veo que ya tienes esta opción activada.. creamos un usuario y facilítanos acceso. El usuario que sea solo registrado para que podamos ver los precios registrados y sin registrarnos...
Saludos
El nombre de usuario y contraseña son webempresa.
Gracias.
David,
ante la urgencia de mi cliente, podrías mirarte el tema como parte del tiempo que tengo contratado como soporte?
Un saludo.
Hola binigarba, si quieres que te lo miremos como soporte, lo mejor es que nos envíes un ticket de soporte indicando que el problema hace referencia a este hilo del foro y un técnico lo revisará lo antes posible.
Hecho, David.