Hola Ramón,
En primera instancia "desactiva las url amigables" y prueba nuevamente, si esto no solventa el problema, revisa la configuración de url segura de VirtueMart (defines).
Dinos que versión exacta de VirtueMart estás utilizando para asesorarte con más detalle.
Saludos
Hola Luis,
1.- he desactivado las url amigables pero me sigue pasando.
2.- Sobre la configuración de url segura de VirtueMart, he desactivado la opción "Active SSL para áreas sensibles" en configuración/Tienda, (no se si es lo que tenia que hacer) pero sigue pasándome lo mismo.
3.- la versión de VirtueMart que utilizo es la 2.0.0 y Joomla la 2.5.1
Saludos.
Hola Ramon,
Realiza primero una copia de seguridad con Akeeba Backup y luego intenta actualizarte a la ultima versión de Virtuemart 2.0.14 y si es posible Joomla 2.5.8 ya que esta muy desactualizado. Para actualizar Virtuemart simplemente tienes que descargar el paquete con la ultima versión y luego ir al gestor de extensiones e instalarla como si fuera la primera vez, el paquete tiene los ficheros comprimidos por lo que primero tienes que descomprimir el .zip para instalar los ficheros que lo contienen. Por ultimo puedes actualizar tu Joomla utilizando Admin Tools:
Trabajando con Akeeba Admin Tools
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/304-trabajando-con-akeeba-admin-tools
Saludos.
Muchas gracias, con las actualizaciones ya me funciona.
Saludos cordiales.