Avisos
Vaciar todo

No puedo hacer nuevo en Reglas de impuestos i cálculos  

 
Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola,

al clicar nuevo en productos/reglas de impuestos y cálculos me aparece un listado en vez de aparecerme la página de configuración de los impuestos.

¿Como lo puedo solucionar?

Saludos.

Ramon

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2012 6:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Ramón,

En primera instancia "desactiva las url amigables" y prueba nuevamente, si esto no solventa el problema, revisa la configuración de url segura de VirtueMart (defines).

Dinos que versión exacta de VirtueMart estás utilizando para asesorarte con más detalle.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 6:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Hola Luis,

1.- he desactivado las url amigables pero me sigue pasando.

2.- Sobre la configuración de url segura de VirtueMart, he desactivado la opción "Active SSL para áreas sensibles" en configuración/Tienda, (no se si es lo que tenia que hacer) pero sigue pasándome lo mismo.

3.- la versión de VirtueMart que utilizo es la 2.0.0 y Joomla la 2.5.1

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 11:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ramon,

Realiza primero una copia de seguridad con Akeeba Backup y luego intenta actualizarte a la ultima versión de Virtuemart 2.0.14 y si es posible Joomla 2.5.8 ya que esta muy desactualizado. Para actualizar Virtuemart simplemente tienes que descargar el paquete con la ultima versión y luego ir al gestor de extensiones e instalarla como si fuera la primera vez, el paquete tiene los ficheros comprimidos por lo que primero tienes que descomprimir el .zip para instalar los ficheros que lo contienen. Por ultimo puedes actualizar tu Joomla utilizando Admin Tools:

Trabajando con Akeeba Admin Tools
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/304-trabajando-con-akeeba-admin-tools

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 4:18 am

Ramon
 Ramon
Usuario experto

Muchas gracias, con las actualizaciones ya me funciona.

Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2012 6:44 am