Avisos
Vaciar todo

No puedo realizar la compra en el carrito de compras de virtuemart, no puedo cargar imagenes, etc  

 
Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola
A ver si se puede dar una solucion con esto.. por que no es una sola cosa....
1- Cargue 250 articulos + imagenes sin problema
2- Quise actualizar el viruemart (en la flecha marilla que esta abajo de la barra de la izquierda del virtue)
3- Luego intente subir imagenes a la subcategoria y no me lo permitió (aparece el vinculo roto).
A partir de ahi no pude subir mas imagenes en ningún articulo. (imagen de ningún tipo)
Aparte se desconfiguró el virtumart aparecen las imagenes y antes sólo lo hacían loas artículos con sus nombres y sku
A todo esto estuve probando el carrito de compras que solo lo vamos a usar para pedidos, nada mas) y necesito que me llegue un mail (al mismo mail del admin) y funcionaba. La compra se realizaba y la tenia en el virtue como pendiente.
5- Ahora tampoco puedo realizar compras desde la pagina que hasta ayer funcionaba....
Necesito ayuda, ya que estoy desesperada... hace una semana que estoy trabajando en este catalogo y ahora sobre el final con todos estos problemas... (que veniamos barbaro!!)

tengo que entregarlo mañana....
les paso toda la data... porque debe ser un solo error que desconfiguró todo
espero que no sea grave
Gracias!!
Mariela

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2013 5:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariela

Al parecer tal como comentas en otro hilo, el problema puede haber sido que virtuemart no se actualizó correctamente.

Lo más práctico es que recuperes un backup de tu sitio web antes del intento de actualización. Verifica desde el cpanel de tu cuenta de hosting si tienes una herramienta llamada CPRemote para restaurar tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 5:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariela
 Mariela
Reputable Member

si lo tengo
y ahora?
que tengo que actualizar?
Saludos
mariela

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariela

Lo mejor es que tengas una copia con Akeeba, sin embargo si no has realizado una copia antes de los cambios entonces si que puedes evaluar hacerlo por cpremote.

Te sugiero consultarlo a través de tickets de soporte para que te brinden indicaciones sobre cómo usar cpremote

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 8:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress