Hola muy bueanas,
Estoy acabando el desarrollo de un tienda con virtuemart 3.0, y al configurar los métodos de envío y de pago, me he encontrado con que no puedo tramitar el pedido.
Una vez añado al carro, y empiezo con la tramitación del pedido, el desglose del carro me lo da correctamente, tal y como les adjunto en la captura
Pero al realizar click en Tramitar pedido para que cargue el método de envío y las formas de pago, se queda siempre en el carro, en la pantalla que les adjunto.
He probado todo lo que se me ha ocurrido en la configuración de virtuemart pero llevo ya tres horas buscando solución y sigo igual.
Hay método de pago y método de envío configurados y publicados.
Podrán indicarme alguna posible causa.
Un Saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Envíanos algún usuario registrado en el front-end para probar lo que comentas.
Verifica si la plantilla que estas usando tiene esta carpeta:
templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart
Saludos.
Hola,
Verifica si renombrando dicho directorio te permite realizar la compra.