Avisos
Vaciar todo

no puedo ver mi sitio web.  

 
Bladimir Alexander
 Bladimir Alexander
Usuario eminente

Buenas tardes.

No puedo ver mi tienda virtual, al escribir la dirección web solo sale una pagina en blanco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2015 7:17 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Bladimir!

Vemos que efectivamente en tu página web se está produciendo error de página en blanco.

Generalmente esto es debido a un cambio reciente en la configuración del tema, una actualización o una extensión.

Para tener más información sobre la causa del error, tendrás que tirar la herramienta Stephan desde el área de clientes para que analice tu cuenta de Hosting y por tanto, detecte que error puede estar sucediendo.

https://www.webempresa.com/areacliente.php

Siempre, como última opción puedes recuperar tu página web restaurándola a partir de una copia de seguridad a un día anterior funcionable. Para ello, revisa:

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2015 11:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bladimir Alexander
 Bladimir Alexander
Usuario eminente

Rafale gracias por la respuesta, la verdad he realizado lo que dices pero nada de solución. Te envio lo que la herramienta Sthephan para que me indiques que hacer. Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 8:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sin embargo veo que el backend si carga
Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba cambiando de plantilla a una plantilla por defecto, prueba desactivando uno a uno los módulos o componentes de terceros que tengas habilitados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 11:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bladimir Alexander
 Bladimir Alexander
Usuario eminente

Gracias Jhon Marreros, quitando el modulo PRODUCTOS DESTACADOS; ya puedo ver mi sitio web. Pero la verdad el modulo es escencial para esta web. Como puedo arreglarlo para que salga de nuevo y sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si dispones de una actualización de Virtuemart sobre todo de los módulos para verificar si se soluciona, previa copia de seguridad se tendría que aplicar la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 1:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bladimir Alexander
 Bladimir Alexander
Usuario eminente

Ya se puede cerrar este tema gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 10:22 pm