No se añaden los pr...
Avisos
Vaciar todo

No se añaden los productos al carrito en Virtuemart  

 
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola:

No sé por qué, al añadir un producto al carrito de la compra, tras pulsar el botón, el carrito se muestra vacío. Da la opción de seguir comprando pero no se añade nada.

He leído los hilos sobre este tema ya publicados, pero no consigo resolverlo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2014 1:03 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Nuria,

He probado a añadir un producto Contenido solo visible a usuarios registrados al carrito. Al añadirlo me apareció una ventana emergente con productos relacionados y en la parte superior enlaces a Seguir comprando y a Mostrar Carrito

Si voy a Mostrar Carrito veo el producto añadido. Te adjunto captura de pantalla.

También he probado a ir añadiendo más productos y se visualizan correctamente.

Compruébalo y envíanos captura de pantalla donde no te sale si hace falta.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 1:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola Lorena:

Muchas gracias por tu respuesta.

He probado a añadir productos y te cuento lo que pasa. Efectivamente, el producto que tú has añadido se añade bien, pero no pasa con todos. He probado a añadir productos de la categoría de "recambios" y de "cuadros" y ambos fallan. Le puedes dar al botón de "añadir al carro" pero no se muestra. Adjunto captura de pantalla.

Si añado un producto como el que a ti te ha funcionado y posteriormente añado otro de otra categoría, no se añade el segundo producto, sino que añade una unidad más al primer producto añadido.

He borrado caché por si era ese el problema. Y el caso es que esto no lo he descubierto yo, sino un cliente que ha intentado comprar (concretamente ha intentado fallidamente comprar en tienda>recambios>relés

Espero tus noticias...

Muchas gracias
Nuria

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 1:36 pm
Nuria
 Nuria
Estimable Member

No consigo solucionarlo... cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Nuria

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 5:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a desactivar el módulo que estás usando para el tema de la política de cookies y comprueba si así se soluciona el problema.

El problema podría venir de un conflicto entre el código javascript que utiliza Virtuemart y el que usa el módulo de cookies.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 5:53 pm
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola:

gracias por la respuesta.

He desactivado el módulo de política de cookies que se llama "CookiesAccept".

Después he limpiado caché y posteriormente he probado el carrito de la compra. Ahora se puede añadir un producto. Pero si quieres añadir un segundo, no lo añade. Solo se añade uno.

Gracias por las sugerencias que podáis darme.

Un saludo,
Nuria

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 6:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

He vuelto a probar y me temo que lo anterior ha sido un espejismo. Sigue sin añadir los productos.

Ni dos, ni uno ni nada...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria

He probado agregar productos al carrito y veo que se agregan correctamente, lo he probado como usuario visitante sin conectarme.

Verifica si te sucede lo mismo con otro navegador o limpia la cache de tu navegador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 8:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola:

Gracias por la respuesta. He probado en Firefox y funciona. En Chrome, sin embargo, no.

¿Esto es un problema mío particular o puede ocurrirle también a los usuarios que quieran comprar desde Chrome?

Muchas gracias.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 10:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Nuria,

¿Que versión de Chrome usas?

Yo he probado a añadir productos desde Chrome al carrito y se añaden correctamente, se van sumando al carrito y luego el carrito se ve bien con productos, sea uno o varios diferentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 12:29 am

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola:

Tengo Chrome actualizado con la versión 36.0.1985.125

He borrado caché de nuevo y vuelto a probar. Y desde Chrome sigo con problemas. Puedo añadir un producto, pero no más de uno. No es que no te deje, es que no lo añade.

¿Qué estará pasando? Porque si desde Firefox se puede hacer bien y vosotros desde vuestro Chrome también... ¿será un problema de mi PC?

Muchas gracias.
Un saludo,
Nuria

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 1:53 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Nuria,

Puede ser por algo de la configuración de tu Chrome, cookies, firewall, alguna extensión instalada que te esté dando este problema.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 2:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola:

Muchas gracias por la respuesta. Si el problema ya es únicamente mío, investigaré qué está generándolo.

Podemos, entonces, cerrar el hilo si queréis.

Un saludo y muchas gracias.
Nuria

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 3:09 pm