Hola:
No sé por qué, al añadir un producto al carrito de la compra, tras pulsar el botón, el carrito se muestra vacío. Da la opción de seguir comprando pero no se añade nada.
He leído los hilos sobre este tema ya publicados, pero no consigo resolverlo.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
Nuria
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nuria,
He probado a añadir un producto Contenido solo visible a usuarios registrados al carrito. Al añadirlo me apareció una ventana emergente con productos relacionados y en la parte superior enlaces a Seguir comprando y a Mostrar Carrito
Si voy a Mostrar Carrito veo el producto añadido. Te adjunto captura de pantalla.
También he probado a ir añadiendo más productos y se visualizan correctamente.
Compruébalo y envíanos captura de pantalla donde no te sale si hace falta.
Un saludo.
Hola Lorena:
Muchas gracias por tu respuesta.
He probado a añadir productos y te cuento lo que pasa. Efectivamente, el producto que tú has añadido se añade bien, pero no pasa con todos. He probado a añadir productos de la categoría de "recambios" y de "cuadros" y ambos fallan. Le puedes dar al botón de "añadir al carro" pero no se muestra. Adjunto captura de pantalla.
Si añado un producto como el que a ti te ha funcionado y posteriormente añado otro de otra categoría, no se añade el segundo producto, sino que añade una unidad más al primer producto añadido.
He borrado caché por si era ese el problema. Y el caso es que esto no lo he descubierto yo, sino un cliente que ha intentado comprar (concretamente ha intentado fallidamente comprar en tienda>recambios>relés
Espero tus noticias...
Muchas gracias
Nuria
No consigo solucionarlo... cualquier sugerencia es más que bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Nuria
Hola,
Prueba a desactivar el módulo que estás usando para el tema de la política de cookies y comprueba si así se soluciona el problema.
El problema podría venir de un conflicto entre el código javascript que utiliza Virtuemart y el que usa el módulo de cookies.
Hola:
gracias por la respuesta.
He desactivado el módulo de política de cookies que se llama "CookiesAccept".
Después he limpiado caché y posteriormente he probado el carrito de la compra. Ahora se puede añadir un producto. Pero si quieres añadir un segundo, no lo añade. Solo se añade uno.
Gracias por las sugerencias que podáis darme.
Un saludo,
Nuria
He vuelto a probar y me temo que lo anterior ha sido un espejismo. Sigue sin añadir los productos.
Ni dos, ni uno ni nada...
Gracias
Hola:
Gracias por la respuesta. He probado en Firefox y funciona. En Chrome, sin embargo, no.
¿Esto es un problema mío particular o puede ocurrirle también a los usuarios que quieran comprar desde Chrome?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola:
Tengo Chrome actualizado con la versión 36.0.1985.125
He borrado caché de nuevo y vuelto a probar. Y desde Chrome sigo con problemas. Puedo añadir un producto, pero no más de uno. No es que no te deje, es que no lo añade.
¿Qué estará pasando? Porque si desde Firefox se puede hacer bien y vosotros desde vuestro Chrome también... ¿será un problema de mi PC?
Muchas gracias.
Un saludo,
Nuria
Hola Nuria,
Puede ser por algo de la configuración de tu Chrome, cookies, firewall, alguna extensión instalada que te esté dando este problema.
Un saludo.
Hola:
Muchas gracias por la respuesta. Si el problema ya es únicamente mío, investigaré qué está generándolo.
Podemos, entonces, cerrar el hilo si queréis.
Un saludo y muchas gracias.
Nuria