Buenos días,
Se han hecho algunos cambios en la programación de virtuemart, todo funciona correctamente excepto cuando se añaden productos al carro, el carrito que aparece a modo resumen en la parte de arriba de la web, no salen los productos que se van añadiendo, en cambio al pulsar en "ir a compra" vemos en el carrito, el detalle de todos los productos añadidos. ¿Cómo podríamos solucionarlo? Muchas gracias.
Un saludo,
Hola rafael rodriguez,
Envíanos un enlace al sitio web, para que podamos visualizar y comprobarlo.
Saludos,
La web es www.sudaderasdlola.es, pero la tienda está desactivada hasta que esté terminada, os podría dar datos de acceso por privado, cómo puedo hacerlo?
Saludos,
Hola Rafael
Este foro es público, podrías habilitar tu sitio temporalmente.
Otra opción es copiar tu sitio, incluida una nueva BD, hacia un directorio de pruebas en donde podamos revisar de manera pública.
Tienes también la opción de tiempo de soporte a través de tickets, en donde se realiza el trabajo realizando cualquier cambio solicitado de manera privada. Aquí tiene más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!: https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html
Saludos.
Ya está activada la web, www.sudaderasdlola.es, si le podéis echar un vistazo para ver cómo lo puedo solucionar, muchas gracias.
Un saludo.
Hola rafael ,
He añadido un par de productos a la cesta, y veo que el número en el módulo "Su Carrito" se queda a 0, aunque haciendo clic en la palabra productos si que se muestra un "popup" con la información de los pedidos.
Prueba a despublicar el plugin jceutilities (administración --> extensiones --> gestor de plugins).
Saludos,
Acabo de hacerlo, lo que hace ahora es que al comprar me lleva a la pagina del resumen del carrito, pero arriba sigue apareciendo 0 productos. Gracias.
Un saludo.
Hola rafael,
Prueba a crear un producto sencillo que no tenga atributos, y que sencillamente se tenga que seleccionar la cantidad, y una vez creado añádelo al carrito de compra, a ver si de modifica en "Su Carrito" el número 0.
Saludos,
Bien, he creado 2 artículos de prueba dentro de Mujer-Babi Colegial, uno con atributo y otro sin, el que no tiene atributo directamente no hace nada porque donde pone cantidad es la suma del total de unidades del atributo, y el que si lo tiene, ponemos la cantidad al atributo y la suma al carro, te lleva a la pagina resumen, pero arriba sigue apareciendo 0 productos.
Muchas gracias, saludos.
Hola rafael,
Accedo al prueba 1 en http://www.sudaderasdlola.es/camisetas-roly/mujer/babi-colegial-mujer/details/5056/52/mujer/babi-colegial-mujer/prueba-1.html y no añade al carro ni nada, desconozco como lo has configurado, pero solo era crear un simple producto, para poder añadir al carro de la compra, no entiendo a que te refieres con "cantidad es la suma del total de unidades del atributo".
Para hacer una prueba, procede a desactivar los parámetros de SEO del sitio web, y realizar una compra.
Saludos,
Hola,
El producto lo cree añadiendo el producto sin más, poniendo el nombre y precio a la prueba1 y añadiendo el atributo Color a prueba 2.
Sobre lo que dije "cantidad es la suma del total de unidades del atributo", lo que quiero decir es que la cantidad que aparece como 0, no se puedo modificar manualmente para comprar el producto, para hacerlo es necesario que el producto tenga un atributo y su propiedad, por ejemplo "Color" como atributo, y "Rojo" como propiedad, debajo de la propiedad ponemos la cantidad que se desea comprar para que en la casilla "Cantidad" aparezca el total de unidades a comprar, y al añadir al carro nos lleva al resumen de carrito.
Sobre los parámetros SEO los activé ésta mañana, antes de hacer la última prueba y tampoco funcionaba, pero los he desactivado para que lo podais probar también.
Gracias.
Saludos,
Hola,
Comentas al inicio de este post que se han realizado cambios en el código de Virtuemart. Lo más probable es que sean precisamente estos cambios lo que hayan provocado el problema con el carrito.
Lo que podrías probar es a quitar los cambios aplicados uno a uno para tratar de localizar cual es la modificación que afecta al funcionamiento de carro de compra.
De acuerdo, gracias de todas formas.
Un saludo,
Hola rafael,
Como puedes comprobar en la demo funciona correctamente: http://demopacktienda.webempresa.eu/yourshop/
Si deseas soporte técnico de Webempresa aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html
Saludos,