Avisos
Vaciar todo

No se crea archivo kickstart.php cuando restauro  

 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola, necesito ayuda.

He actualizado en mi web varias extensiones que tenía pendientes de actualizar como, Virtuemart y JCE.

Una vez echo esto, los vídeos de los artículos de la tienda han dejado de funcionar, junto con una imagen de disposición de producto.

Viendo esto he preferido hacer una restauranción del sitio ya que siempre hago una copia de seguridad antes de aventurarme a actualizar nada.

Sigo todos los pasos del vídeo de restauración (ya he hecho más veces restauraciones), y al descomprimir la carpeta kickstart-core-4, no se crea el archivo kickstart.php, por lo que me he quedado absolutamente colgada.

Versión Joomla 3.4.8, Versión Virtuemart 3.0.14.

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2016 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Ten en cuenta que el kickstart de Akeeba sólo te sirve para descomprimir el archivo de backup en formato .jpa
Si ya tienes descomprimida tu copia no es necesario usar kickstart.

Si tienes una copia .jpa que no esta descomprimida puedes bajarte manualmente el kickstart, usar sólo el archivo .php y el archivo de idioma español (no es necesario todos los archivos de idioma) , puedes descargar la versión actual desde :

https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-kickstart/4-1-4.html

Otra opción es que restaures una copia desde CPremote , que es una aplicación de Cpanel
Revisa : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2016 5:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Gracias Jhon, estoy en ello.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2016 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, de ser posible nos comentas como lo solucionaste finalmente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2016 6:09 pm

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola.

Al final hice una restauración desde el Cpremote.

Muchas gracias por tu atención Jhon.

Abriré otro hilo en referencia al problema que tengo, ya que los vídeos no se ven.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2016 10:38 am