Avisos
Vaciar todo

No se muestran las opciones de Registro/Acceso cuando se Finaliza un Pedido en VirtueMart  

 
Josep M Batalla
 Josep M Batalla
Usuario eminente

Hola,

Acabo de identificar un problema en mi tienda: www.consumodirecto.es

Si no me he identificado (como usuario registrado) y selecciono un producto para comprar, la opción TERMINAR PEDIDO me lleva a una página de categorías y no puedo realizar la compra.

En cambio, si previamente estou identificado como usuario, puedo realizar la compra sin problemas.

He verificado el tems de ls SSL, de repetir la dirección web en la opción de dirección segura y no consigo arreglarlo.

¿Qué puedo hacer?

Saludos,

Josep

Citar
Respondido : 14/12/2011 1:49 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Josep ,

Lo correcto es cuando el cliente pulsa en Terminar Pedido, tienen que aparecer las siguientes opciones en la siguiente pantalla:

Clientes que vuelven: por favor Autentifíquense

¿Primera compra? Por favor, introduzca sus datos de facturación

¿ Tienes creado algún elemento de menú que apunte directamente a Virtuemart ?

¿Si desactivas los parámetros de SEO (url's amigables) tanto en Joomla! como en Virtuemart, se produce el mismo error ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 2:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josep M Batalla
 Josep M Batalla
Usuario eminente

Hola Jordi,

Respondiendo a tus preguntas:

1 - No me aparece el mensaje para que el cliente se autentifique. Es lo que quiero y no lo consigo. Si lo intentas en mi web, verás lo que sucede...

2- Tampoco pregunta que introduzca los datos de facturación ...

3- No hay ninguna opción de menú que apunte directamente a Virtuemart, es decir, no hay botón TIENDA. Hay muchas opciones de menú que apuntan directamente a categorías de Virtuemart.

4- He desactivado los parámetros de SEO y se produce el mismo problema. Luego lo he vuelto a activar.

Saludos

Josep

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 3:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que haya algo mal configurado en Virtuemart. Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Envíanos una captura de pantalla de los datos que se muestran en las dos primeras pestañas Global y Seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 5:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep M Batalla
 Josep M Batalla
Usuario eminente

Hola Pablo,

Te adjunto el documento con las capturas.

He hecho otra prueba: he instalado un pack tienda Zeolite (en carpeta pruebas) y he realizado la prueba: da el mismo error. Eso me hace pensar que no depende de los cambios que haya podido realizar...

Saludos,

Josep

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Josep M Batalla,

Veo que un usuario "no registrado" si puede añadir productos al carrito sin problemas, tal como se muestra en la siguiente captura:

Pero cuando se pulsa en "Terminar Pedido" no se muestra la pantalla de login (para usuarios previamente registrados) o de Registro para usuarios nuevos.

¿Puedes adjuntar una captura de tu Configuración Global, pestaña "Sistema"?.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 9:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josep M Batalla
 Josep M Batalla
Usuario eminente

Hola GNUMAX,

Ya he encontrado el error :cheer: . Como estoy terminando de pulir la tienda, he desactivado temporalmente que un usuario pueda darse de alta en la tienda. Es por ese motivo que no me deja TERMINAR el PEDIDO.

Lo he habilitado y ya funciona.

Gracias.

Saludos,

Josep

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 9:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Josep M Batalla,

Por todo lo que comentabas anteriormente supuse que tenias deshabilitadas las funciones de "Registro" de la Configuración Global. Me alegra que hayas solucionado el problemas. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2011 9:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación