hola al configurar virtuemark en compra puse ver imágenes sin embargo al seleccionar ya en la pagina http://www.bijouterieamormio.com.ar mas de 20 productos toda la selección de compra se vuelve a cero
le quite la configuración de mostrar imágenes y ahora al hacer al seleccionar mas de 32 productos y al ir a mostrar carro todo lo seleccionado se borro que esta pasando no entiendo por favor ayúdenme
URL del sitio: http://www.bijouterieamormio.com.ar
Hola Jose Pascual,
He añadido más de 20 productos, concretamente 23 y el proceso es correcto y en el carrito de compra visualizo los 23 en el listado ¿donde está el problema?.
He movido tu consulta a la categoría "VirtueMart" que es la correcta. Se agradece que publiques tus consultas en las categorías adecuadas del Foro. Gracias.
Saludos
hola te pido por favor que vuelvas a cargar mas de 20 productos ahora si se vera el problema recién le active la configuración
creo que es una confidguracion simple ´le que no necesita el otro foro
necesito que solucione pronto este problema es que estoy teniendo muchas quejas
tienes el enlace para hacer esta consulta en otro foro
Hola Jose,
Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Saludos.
hola le adjunto dos imágenes en la cuales en la primera se ve como estoy haciendo una compra de 33
productos exactamente
en la segunda imagen se ve que al hacer una compra mas se borra todo y solo se queda con un producto
ademas es muy inestable cuando esta con 30 productos seleccionados que al actualizar la cantidad de un producto se borra todo
he descargado otro pack de web empresa hice el mismo procedimiento para ver si era una falla de configuración pero tiene el mismo problema
espero que me puedan ayudar he tenido muchas quejas y he perdido clientes por este motivo
ya que las compras deben superar los mil pesos no puedo vender nada
gracias por su ayuda
Hola Jose,
Puedes indicarnos exactamente que configuración cambias, comentas que la configuración de mostrar imágenes al cambiarla tienes este problema, puedes enviar una captura de esta configuración?
Saludos.
Hola Jose
Si comentas que se desaparecen los productos es que sea un problema de javascript, prueba con un navegador como firefox y verifica si funciona
Prueba también cambiando de plantilla y otra opción es dejar sólo la tienda activa , deshabilitando el resto de módulos que se cargan con la misma, especialmente los módulos que tienen javascript.
Saludos.
hola he probado en varios navegadores la falla sigue igual
no comprendo bien cuando te refieres a deshabilitar modulos
podrias ser mas especifico
y otra pregunta seria porque sucede lo mismo con todos los pack de jommla en tienda boutique
Hola Jose Pascual,
he estado investigando el problema y veo que parece un problema de programación de VirtueMart, este mismo problema se trata en este hilo del foro de VirtueMart:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=99768.0
al final comentan lo siguiente como posible solución y parece que les funciona:
Site-Global configuration-Sessions setings-Session handler
Change from "Database" to "None".
Prueba y nos dices...
Saludos!
al hacer esto salio de la pagina de configuracion y ahora no puedo tener acceso a la administracion
que hago ahora
Modifica el fichero configuration.php y en la variable session_handler, déjalo primero en:
file
Si con esto no se soluciona lo de el carrito, vuelve a dejarlo en:
database
Saludos
al tratar de canbiar none por file sale el siguiente error
No se pudo abrir / home / bijouter / public_html / configuration.php para la escritura: Permiso denegado