Avisos
Vaciar todo

No se recibe copia del mail de confirmacion alta clientes  

 
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Buenos días,

Estamos dando de alta a clientes desde Virtuemart, los primeros días recibíamos copia del mail que llega al cliente informándole que un administrador le había dado de alta, pero ésta semana no estamos recibiendo copia de ése mail. Tenemos instalado VM Emails Manager.

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 14/07/2011 9:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola rafael rodriguez,

Entiendo que no han cambiado tus configuraciones de Configuración Global, de VirtueMart y que tienes cuota de espacio en tu Hosting que te permite seguir recibiendo correos sin problemas y que no están llegando a tu bandeja de spam de tu cuenta de correo ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2011 10:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Si, exactamente, no se hizo ningún cambio en la configuración global y hay cuota de espacio suficiente. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 12:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael

Has actualizado recientemente o cambiado al configuración de tu extensión vm emails manager?, es extraño que de un momento a otro deje de funcionar.

Revisa los archivos de error /administrator/error_log , o /error_log de tu sitio web, te pueden dar una pista si existe algún problema con la extensión u otras extensiones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 1:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola rafael rodriguez,

¿Puedes adjuntar una captura de?

- Configuración Global, Servidor
- Configuración Tienda VirtueMart, Configuración de seguridad

Y de paso la url del sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2011 11:26 pm
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Hola,

En VM Emails Manager no se hizo ningún cambio en la configuración, salvo el texto del mensaje de registro.

Adjunto capturas de las configuraciones. Muchas gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2011 1:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola rafael rodriguez.

Mirando las MX del correo rafasshop.es veo que no resuelve http://www.mxtoolbox.com/

Revisa en la cuenta de cPanel --> Entrada de MX, que el dominio no tenga la entrada vacía. También comprueba que no se estén entregando correos en la cuenta por defecto, en cPanel --> Cuentas de Email --> Cuenta de Correo por Defecto (?) --> Accesar Webmail

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2011 2:20 pm
rafael rodriguez
 rafael rodriguez
Estimable Member

Muchas gracias, lo he comprobado y la entrada de MX estaba vacia.

La cuenta de correo por defecto ¿es posible modificarla por una cuenta del dominio seleccionado en la entrada MX o debe ser ajena al dominio?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2011 10:17 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola rafael rodriguez,

Muchas gracias, lo he comprobado y la entrada de MX estaba vacia.

Ok, supongo que ahora habiendo rellenado es entrada ya se reciben correctamente los correos.

La cuenta de correo por defecto ¿es posible modificarla por una cuenta del dominio seleccionado en la entrada MX o debe ser ajena al dominio?

No es aconsejable modificar la cuenta por defecto, ya que la función de la misma es recibir los emails de cuentas que no están creadas.
Lo importante es ir revisando cada cierto tiempo, por si se cuela algún email por error, un ejemplo puede ser que envíen a jrodriguez@dominio.com y en realidad la cuenta que está creada es grodriguez@dominio.com, pues ese email se recibe en la cuenta por defecto.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2011 11:10 am