Avisos
Vaciar todo

no se visualizan los productos  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, otro problema más...
quisiera entender qué es lo que pasa, por momentos hago una búsqueda de productos mediante cualquier modo de acceso, menú superior, menú laterial, imagen de categoría, y no encuentra ningún producto, cómo si no hubiera ningún producto de esa categoría.

Dejo pasar un rato y vuelvo a hacer exactamente lo mismo y se ven sin problemas.
Es un problema del buscador, es un problema del VM, es un problema de la conexión con al base de datos por velocidad del servidor de webempresa... ¿Qué es? tengo que habilitar el sitio esta semana y me vengo encontrando con este nuevo problema...

Envío imágenes y les envío el link para que prueben buscar por categorías.
Por favor, necesito resolver todos los problemas porque no puedo aletargar más la puesta online del sitio, desde febrero vengo luchando con inconvenientes que van postergando poder habilitarla.

MIl gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2016 2:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado la prueba pero no logro reproducir el problema, utilizas algun navegador en particular?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2016 2:30 am

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

probé con Firefox, con chrome, desde la pc, desde el celular con IE.

Y como te digo es aleatorio, busco en un momento y aparecen los productos, y al rato vuelvo a probar y no aparece nada. A veces me aparece en la pc y lo busco al momento el mismo ítem desde el celular y no aparece nada.

Es por eso mi preocupación, cómo sé que si habilito e el sitio esto va a funcionar?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2016 2:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realizo la prueba con Firefox y no me genera fallo.

Verifica si no tienes activo el sistema de cache.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2016 2:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Activé la caché progresiva, está bien? o necesito que sea la convencional, en un post leí que la progresiva parecía ser la más óptima.

Probaré y cualquier cosa sigo el post con más novedades.
Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2016 3:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que muestras se realiza la web se mantenga desactivada, una vez finalizada puedes activar cualquier de las dos opciones.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2016 5:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Sigo con los mismos problemas, aleatoriamente el sitio no me encuentra los productos, probando en diferentes dispositivos, a veces encuentra y a veces no encuentra nada.

Cómo soluciono esto? puede tener que ver con la conectividad con el servidor donde está alojado?

Necesito solucionar porque el viernes tengo que habilitar el sitio y así no puedo entregarlo al cliente.

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2016 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo ningún producto en las categorías, es como si no se cargaran, por ejemplo :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba cambiando temporalmente de template, por uno por defecto y prueba nuevamente la url anterior y verifica si te aparecen productos

En la configuración de virtuemart, en el tab de plantilla, cómo tienes configurado Activa estilos de CSS y Javascripts , envía una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2016 8:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación