Buenas tardes,
Cuando intento realizar una compra, no me deja cambiar "Métodos de pago", cuando tengo configurados y publicados los pagos con tarjeta de crédito, contra reembolso y transferencia.
No tengo activado el modo SSL
Muchas gracias y un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María José,
¿Podemos ver en una captura que métodos de pago tienes creados en VirtueMart, en el backend de tu web?
Gracias
Buenas tardes,
he cambiado en todos los medios de pago/grupo compradores/ TODOS como me dijiste pero sigue sin dejarme cambiar los medios de pago a la hora de efectuar la compra.
Adjunto te envío captura de pantalla de una de las configuraciones de medio de pago
Un saludo
Buenos días,
El problema es que cuando seleccionas "cambiar métodos de pago" no salen los medios a seleccionar:
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia
Un saludo
Hola,
Realizando pruebas en tu web no parece que el problema esté en la configuración de las formas de pago, sino en las urls amigables, de forma que no están funcionando bien los enlaces al selector de formas de pago.
Vete en la administración de Joomla a Componentes->Vrituemart->Configuración y pulsa en la pestaña SEO. Aquí desactiva el parámetro Traducir cadenas (parece que lo tienes activado) y guarda los cambios.
A continuación realiza una nueva prueba para ver si ahora te deja elegir el método de envío.
¿Existe algún problema con mi consulta?
Hola
A que consulta te refieres?
Con respecto al tema de los métodos de pago ? Tienes activo este método de pago que no aparece? , revisa si tienes algun tipo de restricción para este método de pago, envía algunas capturas para ver la configuración
Envía un usuario registrado para el front-end de tu sitio para probar lo que comentas.
Saludos
Hola Maria Jose.
En la configuración de ' Tarjeta de Crédito ' en ' Entorno de servired ', cambialo a real prueba si aparece.
Estas utilizando el modulo oficial de RedSyS ¿?
Un saludo
Hola,
Cambiando del sistema de pruebas a real sigue sin aparecer.
En principio creo que si que estoy utilizando el módulo Redsys que suministra webempresa.
Por si te sirve decirte que, cuando no se mostraban en la opción seleccionar otros métodos de pago (contra reeembolso y transferencia), si salía por defecto tarjetas de crédito
Un saludo
Hola
Lo que comentas es extraño , es como si hubiera algún problema de permisos.
Prueba creando otros métodos de pago que usen pasarela y verifica si te sucede lo mismo.
Prueba eliminar el método de pago desde virtuemart y prueba crearlo nuevamente.
Si sigues con problemas, una opción sería también resintalar el plugin de redsys, podrías desintalarlo e instalarlo nuevamente, entiendo que te vino con el pack, por lo que puedes solicitar los instaladores de la pasarela a través de tickets de soporte.
Saludos