Notificación de pro...
Avisos
Vaciar todo

Notificación de producto en stock  

 
Ellie
 Ellie
Estimable Member

Hola compañeros,
hoy me ha surgido una duda que no me había planteado hasta ahora.

Tengo un cliente que nos ha llamado diciendo que quiere que le avisemos cuando un producto esté disponible de nuevo, ya sabeis... con el botón "avisarme", pero a mi no me ha llegado ningún email ni nada avisando de que había una persona interesada, eso es así? Yo no tengo notificación directa de ello?

He revisado el email en la configuración de la tienda y está correcto, y luego he entrado yo en mi web, he puesto que me avisen cuando entren los que tengo agotados y efectivamente, tampoco me ha llegado ningún email...

es asi?

gracias y saludos!!

Citar
Respondido : 04/05/2011 4:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba que, por ejemplo, recibes los mails que se generan cuando realizas un pedido para asegurarte de que el problema no está en la configuración del mail.

En principio Virtuemart está preparado para que cuando el usuario usa la opción "Avisarme" de Virtuemart introduciendo el mail en un producto sin stock, se genere de forma automática un mail para ese cliente en el momento en el que se actualiza el stock.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 4:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ellie
 Ellie
Estimable Member

comprobado!
y si, cuando hago un pedido si lo recibo...

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 4:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Addid,

Entendemos que queda solventada la consulta 🙂

Cerramos pues el hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 8:58 pm