Hola compañeros,
hoy me ha surgido una duda que no me había planteado hasta ahora.
Tengo un cliente que nos ha llamado diciendo que quiere que le avisemos cuando un producto esté disponible de nuevo, ya sabeis... con el botón "avisarme", pero a mi no me ha llegado ningún email ni nada avisando de que había una persona interesada, eso es así? Yo no tengo notificación directa de ello?
He revisado el email en la configuración de la tienda y está correcto, y luego he entrado yo en mi web, he puesto que me avisen cuando entren los que tengo agotados y efectivamente, tampoco me ha llegado ningún email...
es asi?
gracias y saludos!!
Hola,
Comprueba que, por ejemplo, recibes los mails que se generan cuando realizas un pedido para asegurarte de que el problema no está en la configuración del mail.
En principio Virtuemart está preparado para que cuando el usuario usa la opción "Avisarme" de Virtuemart introduciendo el mail en un producto sin stock, se genere de forma automática un mail para ese cliente en el momento en el que se actualiza el stock.
comprobado!
y si, cuando hago un pedido si lo recibo...
Hola Addid,
Entendemos que queda solventada la consulta 🙂
Cerramos pues el hilo.
Saludos