olvidó su contraseñ...
Avisos
Vaciar todo

olvidó su contraseña en vituemart  

 
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenas tardes,

Cuándo en Vituemart le doy a la opción: ¿Olvidó la contraseña?

Me manda un e-mail con una clave, coloco la clave y me dice que no es correcta.
¿Por qué?
Saludos,
Pascual
Os adjunto dos capturas de pantalla para que podáis visualizar el problema.

URL del sitio: www.ecosensitiveskin.com

Citar
Respondido : 15/02/2012 12:49 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pascual,

es probable que te esté afectando el problema del que se habla en este artículo:

http://www.monitojoomla.com/articulos/11-articulos/18-articulos-reseteo-contrasena-joomla-error-clave-invalida

Revísalo..

También puedes hacer una prueba de acceder a tu plantilla y buscar el directorio:

/templates/nombre_template/html/com_user

y renombrarlo por:

/templates/nombre_template/html/com_user_old

después vuelve a probar y dinos si funciona...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 1:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

En este enlace también comentan una segunda solución al problema :

http://www.voodish.co.uk/articles/joomla-your-password-reset-confirmation-failed-because-the-token-was-invalid/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 1:16 pm
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias David,

No estoy seguro que es lo que tengo que "tocar" y en que archivo.
Te adjunto la ruta del hosting dónde creo que está el problema pero no sé cómo solucionarlo:

public_html/components/com_user/models Aquí aparece reset de contraseñas y cosas así.

Muchas gracias,
Pascual
www.ecosensitiveskin.com

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 12:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar vete a la ruta templates/shopper_frenzy/html y comprueba si ves un directorio de nombre com_user. De ser así, renombra el directorio como com_user_old y comprueba si así te funciona el reseteo de la contraseña. Haz la prueba volviendo a generar el mail de reseteo.

Si no te va, prueba entonces a editar el archivo components/com_user/models/reset.php. En la ínea 126 tendrás el siguiente código:

$row = $db->loadObject();

Borrar la línea y comprueba si ahora funciona. Antes de hacer este cambio haz una copia de seguridad del archivo.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 5:33 pm
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenos días Pablo,

Comprobé si tenía el directorio com_user y no está. Entonces seguí los pasos que me indicaste, borrar, en la línea 126 el código: $row = $db->loadObject(); y Funciona correctamente.
Tema resuelto, muchas gracias a tod@s.
Saludos,
Pascual Díaz

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 9:32 am