Buenas tardes,
Cuándo en Vituemart le doy a la opción: ¿Olvidó la contraseña?
Me manda un e-mail con una clave, coloco la clave y me dice que no es correcta.
¿Por qué?
Saludos,
Pascual
Os adjunto dos capturas de pantalla para que podáis visualizar el problema.
URL del sitio: www.ecosensitiveskin.com
Hola Pascual,
es probable que te esté afectando el problema del que se habla en este artículo:
Revísalo..
También puedes hacer una prueba de acceder a tu plantilla y buscar el directorio:
/templates/nombre_template/html/com_user
y renombrarlo por:
/templates/nombre_template/html/com_user_old
después vuelve a probar y dinos si funciona...
Saludos
En este enlace también comentan una segunda solución al problema :
Saludos
Gracias David,
No estoy seguro que es lo que tengo que "tocar" y en que archivo.
Te adjunto la ruta del hosting dónde creo que está el problema pero no sé cómo solucionarlo:
public_html/components/com_user/models Aquí aparece reset de contraseñas y cosas así.
Muchas gracias,
Pascual
www.ecosensitiveskin.com
Hola,
En primer lugar vete a la ruta templates/shopper_frenzy/html y comprueba si ves un directorio de nombre com_user. De ser así, renombra el directorio como com_user_old y comprueba si así te funciona el reseteo de la contraseña. Haz la prueba volviendo a generar el mail de reseteo.
Si no te va, prueba entonces a editar el archivo components/com_user/models/reset.php. En la ínea 126 tendrás el siguiente código:
$row = $db->loadObject();
Borrar la línea y comprueba si ahora funciona. Antes de hacer este cambio haz una copia de seguridad del archivo.
Buenos días Pablo,
Comprobé si tenía el directorio com_user y no está. Entonces seguí los pasos que me indicaste, borrar, en la línea 126 el código: $row = $db->loadObject(); y Funciona correctamente.
Tema resuelto, muchas gracias a tod@s.
Saludos,
Pascual Díaz