Muy buenas tardes.
Tengo un problemita en la web www.aquinohaygeranios.com y es que al pedir recordar contraseña, hace todo correctamente pero en uno de los pasos da el error FORBIDDEN ACCESS y no te deja continuar.
y cuando le das a ¿Olvidó su nombre de usuario? y pones tu direccion de correo, el mismo error FORBIDDEN ACCESS
Para el registro de usuarios utilizo el mod_virtuemart_login he probado con el mod_login, pero me sucede lo mismo.
Alguien sabe donde puede estar el error?
Un saludo y muchas gracias.
He creado un nuevo hilo para actualizar mi pack a la version 1.5.25, ya que tengo instalada la 1.5.22 y por lo que he leido en el articulo que me has enlazado anteriormente da algunos errores con la traduccion si no se realiza correctamente.
Un saludo y muchisimas gracias.
Hola Josean,
No se a que errores te refieres.
-
En el artículo siguiente se explica la actualización desde la 1.5.24 a la 1.5.25 utilizando el parche facilitado por Webempresa y se explica que para actualizarse desde versiones anteriores hasta la 1.5.24 se deben utilizar los parches disponibles en el Joomlacode.org, cuya url viene también reflejada en el artículo mencionado.
Se trata de una actualización muy sencilla que no reviste errores. Quizás estés mezclando el tema con la actualización de la 1.7.0 a la 1.7.3 que requiere un proceso más elaborado.
-
Saludos
Por fin está actualizada ya la web a 1.5.26 pero lamentablemente sigue dando el mismo problema con los usuarios que intentan recordar su contraseña al sistema.
Cuando pulsas en perdió su contraseña te enlaza con la pagina de contraseña perdida.
Te deja introducir el e-mail.
Te envía un email a tu cuenta y te enlaza directamente con la pagina para confirmar su cuenta.
Puedes introducir el nombre de usuario y la clave del email
Puedes Renovar tu contraseña
Y le das a enviar en el ultimo paso de todos......
Error: La Pagina no se esta redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Podemos retomar el hilo por favor?
Un saludo y muchas gracias.
Hola Josean,
Es curioso lo que comentas estando ya en la versión estable 1.5.26. 🙂
No obstante si facilitas alguna captura de lo que comentas te muestra cuando un usuario trata de recordar su contraseña olvidada nos ayudará a ver algún detalle que se este pasando por alto.
Mira también en /public_html/error_log y en cPanel, Registros, Errores, Error Log a ver si hay entradas que apunten hacia este probelma y nos comentas.
Saludos
Muchísimas gracias Luis por retomar el hilo 🙂
Te adjunto la captura de la pantalla y me pongo a repasar los errores log a ver si encuentro algo que me llame la atención.
En public_html/../logs/error.php veo esto
2011-03-08 17:25:19 - 205.223.231.70 FAILURE: Invalid password
Y en el Log error del cpanel un montón, esto será malo 🙁
pero los correspondientes a mi ip
[Tue May 15 21:29:00 2012] [error] [client 89.29.199.61] File does not exist: /home/yesokes/public_html/aquinohaygeranios.com/404.shtml, referer: http://www.aquinohaygeranios.com/administrator/index.php?option=com_ninjaxplorer&action=list&dir=&order=name&srt=yes
[Tue May 15 21:29:00 2012] [error] [client 89.29.199.61] File does not exist: /home/yesokes/public_html/aquinohaygeranios.com/administrator/components/com_ninjaxplorer/includes, referer: http://www.aquinohaygeranios.com/administrator/index.php?option=com_ninjaxplorer&action=list&dir=&order=name&srt=yes
[Tue May 15 21:28:57 2012] [error] [client 89.29.199.61] File does not exist: /home/yesokes/public_html/aquinohaygeranios.com/404.shtml, referer: http://www.aquinohaygeranios.com/administrator/index.php?option=com_ninjaxplorer
[Tue May 15 21:28:57 2012] [error] [client 89.29.199.61] File does not exist: /home/yesokes/public_html/aquinohaygeranios.com/administrator/components/com_ninjaxplorer/includes, referer: http://www.aquinohaygeranios.com/administrator/index.php?option=com_ninjaxplorer
Yo sinceramente no tengo mucha idea de como interpretar esto, se que no encuentra algun archivo que le pedido y me redirige al ninjaxplorer, pero no se cual el error del password ni lo que tengo que hacer con el.
un saludo y muchísimas gracias.
Hola Josean,
Si desactivas el sh404SEF por un momento y realizas el reintento. ¿Continua el problema?
Saludos.