Hola buenas.
Estoy probando el pago de nuestros productos mediante Paypal y tengo problemas para que el pago que yo realizo en mi cuenta personal de Paypal se refleje en la cuenta de la Empresa. En mi cuenta Paypal me pone que la transacción esta no reclamada y que el destinatario de este pago no esta registrado, cuando si que estamos registrados como empresa.
¿Es posible que la configuración que realizaron los informaticos no sea del todo correcta?
Llevo dos dias peleandome y ya no se que hacer, las consultas con Paypal son muy dificiles puesto que siempre estas hablando con una maquina. Agradeceria una posible solución.
Muchas Gracias
Ramon Pineda
Hola,
Desconozco que tipo de componente para vender productos. Si es Virtuemart con la forma de pago de Paypal, la verdad es que no hay mucho a configurar, ya que solo hay que poner la cuenta de email asociada a la forma de pago en cuestión y tenerla en modo de pago real.
Si has utilizado otro tipo de sistema, tienes que explicar más ampliamente la incidencia.
Si en el sistema te indica que el destinatario no esta registrado, puede que haya un error en la cuenta de correo que habéis puesto en el sitio web, o que solamente este dada de alta como compradores, y no como vendedores.
Saludos,
Hola,
Más información al respecto de Administración de Pagos en Virtuemart http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Administraci%C3%B3n_de_Pagos
Saludos,