Hola tengo una pasarela de pago activada en la plantilla esport la pasarela me funciona pero cuando me llega el correo de compra me manda un mensaje de confirmación muy raro y el pedido no me cambia a confirmado sigue en pendiente.
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Hola,
Tendrías que indicanos cuál es el mensaje de confirmación raro que te está enviando, para que podamos saber de qué se trata.
También tendrías que enviarnos una captura de pantalla con la la configuración del método de pago de Sermepa. Si lo deseas, en esta captura de pantalla puedes ocultar el número de comercio y la contraseña.
este es el correo que me envian los campos que no estan ocupados los he quitado yo
Date: Fri, 20 Jun 2014 18:14:05 +0200
> From: TPVVirtual@redsys.es
> Subject: Confirmación On Line del TPV Virtual
>
> Ds_TransactionType:0;
> Ds_Card_Country:724;
> Ds_MerchantData:e58106;
> Ds_Date:20/06/2014;
> Ds_SecurePayment:1;
> Ds_Order:000000311244;
> Ds_Signature:;
> Ds_Hour:18:14;
> Ds_Response:0000;
> Ds_AuthorisationCode:;
> Ds_Currency:978;
> Ds_ConsumerLanguage:1;
> Ds_Card_Type:D;
> Ds_MerchantCode:;
> Ds_Amount:4000;
> Ds_Terminal:;
> Server URL: sis.redsys.es
Hola,
Ese correo veo que es el que genera el propio TPV virtual con la información sobre el pago. No hay problema en que se envíe.
¿Por demás el pago se realiza correctamente? Si lo único que ocurre es que no se actualiza el estado del pedido es posible que estés usando una versión vieja del plugin de Sermepa.
Quería saber si se puede incluir una información o texto dentro de ese correo confirmando el pedido como factura
Hola,
Si lo que ocurre es que no se envían otros correos con el pedido vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. Vete a la pestaña Compra y para los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor agrega todos los estados de pedido que tengas disponibles.
lo tengo activado pero hago una prueba de compra y no va no me manda el correo sin embargo en contrarembolso si y paypal también
necesito ayuda no me llega notificación de pago en pasarela he realizado lo que me dices y lo tengo activado
Hola Yolanda
Envía una captura de pantalla de la configuración que te sugierió Pablo y también como tienes configurado los otros métodos que si te funcionan como paypal
Saludos.
hola te mando los archivos de configuración
Hola Yolanda
No se adjunto nada, intenta enviar las capturas de pantalla nuevamente, usa un formato de imagen válido como .jpg o .png
Saludos.
por favor sigo teniendo el mismo problema he mandado fotos adjuntas 😆
Hola Yolanda,
Revisa este artículo por si te es de utilidad:
-
¿Te has planteados actualizar la versión de VirtueMart desactualizada y vulnerable que usas en esa web a la versión estable, previa copia de seguridad, que es la 2.6.6?
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