Buenos días,
Soy skyrepublic.es
Cuando un cliente realiza una compra, en la facturación, llega el pedido de ese cliente duplicado, pero con diferente número de pedido. Quería solucionarlo, porque no sé si al borrar uno de los dos pedidos puede afectar en algo.
Muchas gracias
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Hola Sky,
Por lo que entiendo, un cliente realiza un pedido, pero en la lista de pedidos te muestran dos con diferente número de pedido.
El único caso que conozco es de hace tiempo https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/69806-Pedido-duplicado.html ¿has realizado modificaciones en la base de datos?
¿Has probado tu mismo a realizar un pedido y ver si se recibe por duplicado?
Saludos
Hola Jordi,
Antes de haceros la pregunta he visto el enlace que me adjuntas, pero en su caso es diferente, a él le llegan dos pedidos con el mismo número de pedido pero de diferentes usuarios. En cambio, a nosotras, nos llegan el mismo pedido del mismo cliente pero con diferente número de pedido.
He realizado una compra ahora mismo y la verdad es que llega sólo un pedido.
No hemos tocado nada de la base de datos.
¿Puede ser que esté algo mal a la hora del registro?
Gracias
Hola Sky,
Si te funciona correctamente, puede ser que el cliente por error haya realizado dos pedidos, lo mejor es que contactes con él, y ver que dificultades ha tenido y también averiguar si es un error por parte del cliente, y saber que pedido es el bueno.
Saludos
Pensé que era debido a la última actualización, porque los pedidos posteriores a ésta se han duplicado. De todas formas les preguntaré y si tengo alguna duda os volveré a consultar.
Muchas gracias Jordi