Avisos
Vaciar todo

Problema con el form de detalles de su cuenta  

 
Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

En dos versiones de virtuermat me pasa lo mismo, 3.2.4 y 3.2.8, me explico, cuando un usuario quiere comprar y no se ha registrado, le aparece la url: http://fundacionkirira.es/mi-cuenta/editaddresscartBT o sin url amigable seria
http://fundacionkirira.es/index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editaddresscart&addrtype=BT&Itemid=757 si aqui pones tu usuario y contraseña, o simplemente das al boton de acceder no funciona, he detectado que hay un error en el codigo exactamente en esta linea como se puede ver en el action= hay dos // barras, cuando solamente tenia que haber una y ya funcionaria correctamente, pero no he sabido localizar donde esta este action para poder modificarlo.
Me podeis ayudar.
Muchas gracias
Lorenzo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2017 5:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Se tendría que analizar el código de la plantilla en este caso el override del registro. Puedes verificar si puedes encontrar el código a modificar en la siguiente ruta: public_html/templates/vina_cooku/html/mod_login o también puedes verificar public_html/templates/vina_cooku/html/mod_qlform

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2017 10:16 pm

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hola Jhonny

He revisado todos los .php que hay en las rutas que me pasas y no soy capaz de encontrar donde modificarlo, puede ser que no este el error en un .php?

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 1:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Lorenzo,

Sin que te resulte muy descabellado, se me ocurre que la forma más rápida de detectar en que archivo puede estar la cadena "action="//colabora/cart" (si no está en un registro de la base de datos) es:

Utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: action="//colabora/cart
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: http://notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: http://www.textpad.com/download/index.html

Cuéntanos si te ha servido.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 8:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hola Luis.
No me aparece esa cadena en ningún archivo ni en la base de datos, supongo que al ser url´s amigables se generen y no aparecen en ningún fichero.

Si he visto que renombrando el fichero public_html/templates/vina_cooku/html/com_virtuemart/user/aditaddress.php me redirige al formulario de registro y ahi si funciona, por lo que me hace pensar que es ese php donde se genera la url errónea "//colabora/cart"
Asi se soluciona, aunque me gustaria saber porque se está generando mal la url, porque por mas que reviso no soy capaz de encontrarlo o entenderlo.

Adjunto el fichero por si quereis revisarlo y me dais alguna luz.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2017 1:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorenzo.

Asi se soluciona, aunque me gustaria saber porque se está generando mal la url,
Todos los archivos que tienes en de virtuemar que tienes en templates/vina_cooku/html/com_virtuemart son archivo modificados del componente virtuemart, estos archivo son los que se toman por defecto aunque instales una nueva versión de VM los que tienes dentro de esa carpeta son lo que utilizara primero.

Esto que quiere decir, en su momento cuando se realizo tu web eran válidos, pero al actualizar tanto extensiones, Virtuemart, tu plantilla o sobre todo el propio joomla, el código puede variar con el problema que los archivos que tienes dentro de templates/vina_cooku/html/com_virtuemart ya no es bueno y puede provocar errores.

En estos casos lo que hacemos es renombrar el archivo que está dando problemas o incluso toda la carpeta com_virtuemart para que tome los archivos originales que están dentro de la carpeta componentes.

Lo normal es que tengas actualizaciones de la plantilla que lo solucione, podrias ver si tienes disponibles alguna actualización en la página del desarrollador y puedes actualizarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2017 4:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación