Avisos
Vaciar todo

Problema con la base de datos de los usuarios en virtuemart  

 
gerencia
 gerencia
Usuario eminente

Hola buenos dias hice una web www.pativitstudios.com y cuando despues de registrarse y falte escoger transferencia o paypal (que son las dos formas de pago acepto) en pay pal no hay problema pero en transferencia bancaria me da un error que dice: " Error: No se encuentra la identificación del usario en el base de datos! " ademas cuando para confirmar los datos de facturacion si los quiero modificar despues de cambiar algo y guardar me dice que el pasword no coincide . Agradeceria ajuda.

y en el anterior mensaje escribi en mallusculas, si fue una falta de respeto pido perdon pero no fue mi intencion.

gracias.

Citar
Respondido : 30/05/2011 1:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola estudies

Al acceder a tu sitio web, no se muestra correctamente los etilos por tener problemas con las urls amigables.

Asegúrate de tener el archivo .htaccess en la raiz de tu sitio, si se encuentra como htaccess.txt tienes que renombrarlo.
También revisa en tu backend de joomla, en la parte de configuración global => sitio =>parámetros SEO la siguiente configuración:

- url amigables =Si
- usar apache mod_rewrite = Si
- Agregar sufijo = opcional

Puedes revisar también este video que explica sobre optimización de buscadores para Joomla : https://www.webempresa.com/videos/seo-2/seo-2.html

Corrige primero ese problema

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 2:50 pm

gerencia
 gerencia
Usuario eminente

Hola no se que ha pasad por que yo me he ido a comer y iva perfecta y ahora cuando apreto en culquier pestaña se ve mal todo,
es muy raro, de verdad que yo no he tocado nada de los archivos solo he ido cambiando u una simle plantilla

estoy muy asustado por que tengo que entregarla hoy.

sabes que puede haber pasado?

muchas gracias por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 3:38 pm
gerencia
 gerencia
Usuario eminente

no se ni donde esta ese archivo de .htaccess, en el ninja no lo he visto.

perdona por todo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 3:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

gerencia
 gerencia
Usuario eminente

perdon ya he llamado y me lo han explicado que tendia que ir al administrator, y hacer lo que usted me habia exlicado, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 3:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola estudies

Que bueno que solucionaste ese problema, por las dudas he corregido la respuesta inicial que te brindé para que quede más claro 🙂

Con respecto al otro problema, puedes enviar algunas capturas de pantalla del proceso que realizas para ver los errores que se van generando y poderte brindar una mejor respuesta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 4:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress