Hola,
En algunos pedidos (no en todos) la web manda una notificación de pedido cancelado inmediatamente después de haber mandado la notificación de pedido confirmado. Ocurre cuando el pedido se ha pagado correctamente y así figura en la pasarela de pago de Redsys. Tras hablar con los técnicos de la pasarela de pago, han comprobado que no hay incidencias y que manda correctamente los datos a la web, por lo que el problema no está en la configuración de la pasarela según me dicen. No han sabido ver diferencias entre las operaciones de dos pedidos, uno notificado bien y otro mal (No pueden ver el tipo de tarjeta, por si el problema estuviera ahí...)
Este hilo está relacionado con este otro ya cerrado:
https://www.webempresa.com/foro/virtuemart/notifica-erroneamente-estado-de-pedido-como-cancelado-cuando-se-ha-pagado-ok-con-tarjeta
Uso Joomla 3.5.1, VM 3.0.17.6 y pack Epimeteo
¿Se os ocurre qué puede ocasionar este error? ¿Puede haberse originado al actualizar de VM 3.0.16 a VM 3.0.17.6?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos Días Alceste.
Prueba utilizando el propio modulo que ofrece redsys para virtuemart.
redsys
Este modulo suele estar actualizado para las ultimas versiones y actualizaciones de firmas
Cuando accedas a la web Pulsa en descargas y descárgate la extensión para virtuemart.
Antes de instalarla recuerda eliminar el que tienes.
Un saludo