Buenos días. Tengo el siguiente inconveniente al configurar los métodos de envíos. Si en las configuraciones de envío, en países escojo Colombia no me sale nada en el detalle de los productos. Si dejo este campo vacío si sale el método de envío.
Agradezco su ayuda al respecto
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Esto es posible que ocurra debido a que no has definido métodos de envío para Colombia.
En la administración de Virtuemart vete a Componentes->Virtuemart->Métodos de envío. Aquí se mostrará un listado con los métodos de envío que has configurado en la tienda.
Edita los métodos de envío y pulsa en la pestaña Configuración. Verifica que en el campo Países está añadido Colombia. En esta misma pantalla se podrán establecer más filtros: rango de código postal, peso máximo y mínimo, etc.
Ten en cuenta que el usuario solo verá los métodos de envío que se adapten a los criterios configurados anteriormente. Por ejemplo, se podría tener un porte de envío solo para Colombia y otro diferente para otro país.
Muchas gracias Pablo. Parece que ya esta funcionando bien esta parte.
Hola
Tendrías que tener un usuario registrado con el pais de Colombia para que te aparezca el método de envío que has definido.
Si esta esto establecido, envía algún usuario registrado en el front-end para probar
Saludos.
Hola Jhon, gracias por tu respuesta. Realicé la prueba con un usuario registrado pero sigue el mismo problema. No están apareciendo las opciones de envío. Por favor su ayuda para poder resolver este tema.
De antemano gracias
Hola,
Prueba a quitar el filtro de país que has puesto y cualquier otro tipo de filtro que hayas podido configurar en el método de envío. Asegúrate también de que el método de envío está activado. Una vez hecho esto guarda los cambios y realiza una nueva prueba para ver si así se muestra el método de envío.