Avisos
Vaciar todo

Problema proceso compra  

 
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola!

Tengo una tienda en virtuemart y en el proceso de compra, cuando le das al botón "Próximo" en la fase "Dirección de envío" la página vuelve a cargarse en "Dirección de envío" y no avanza hacia el siguiente paso, que tendría que ser "Formas de pago".
Los productos tienen peso y la dirección del usuario está dentro de los CP configurados en el envío.

Alguna solución?

Citar
Respondido : 05/12/2011 11:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos un enlace a tu web para que podamos revisar el tema.

Vete también al apartado Configuración de la administración de Virtuemart y entra en la pestaña Seguridad. Indícanos los valores que tienes puesto en los campos Site URL y SECUREURL.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 11:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

La web es triomfatrialo.com, pero ahora está desactivada la función tienda.

En los campos Site URL y SECUREURL tengo http://triomfatrialo.com/ y activada la opción "Evitar conexiones HTTPS para todo el sitio".

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me carga la web con la dirección que me comentas, supongo que será triomfatriatlo.com

En los parámetro Site URL y SECUREURL prueba a poner el valor http://www.triomfatriatlo.com/ y comprueba si de esta forma te funciona el proceso de compra.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 12:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Perdona por el error... sí, es triomfatriatlo.com

He cambiado Site URL y SECUREURL pero sigue sin funcionar. De hecho, con los usuarios (q tb está con modo seguro) no tengo ningún problema...

En los datos de facturación me salen los dos primeros números del CP y después el CP entero: "Granollers, 08 08402"

¿Puede ser problema de esto, q no pille bien el CP y no encuentre forma de envío?

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 12:28 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Respecto al problema que comentas de no poder pasar al siguiente paso revisa el fichero public_html/error_log que seguramente ahí verás el motivo del error.

Respecto a los datos de facturación VM coge el código de provincia en vez del nombre.

Aquí tienes información de como solucionar lo del código de la provincia:

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/9951-C%C3%B3digo-extra%C3%B1o-en-el-carro-de-compras-(chekout).html?limit=10&start=10

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 1:11 pm

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

GRACIAS!

El problema se ha solucionado. Era eso del CP, un vez he arreglado lo del codigo de provincia, ya funciona!

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 1:28 pm