Avisos
Vaciar todo

Problema virtuemart en móvil se desordena  

 
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenos días adjunto dos capturas de pantalla en versión móvil de mi web con plantilla Jano, de la parte de virtuemart que en ocasiones se me muestra desordenada y se sobreponen categorías y productos sobre otros.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2016 12:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a acceder al apartado de tu tienda ("Productos") desde 2 móviles distintos y, en ambos casos, las categorías se muestran correctamente y sin montar. ¿Te ocurre solo con un móvil o con varios? ¿Es solo en alguna página? De ser así, ¿en cuál?

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 3:28 pm

Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Me pasa con todas, y con dos móviles distintos que he probado, solo la primera vez que entro una vez actualizo o pongo el dispositvo en horizontal se arregla.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ser por un tema de carga , por ejemplo tus imágenes de inicio son muy grandes
Contenido solo visible a usuarios registrados

He probado el item de menú tienda y veo que carga correctamente en un Iphone

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 9:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Pero el problema con las categorías y productos de virtuemart no puede ser ese porqué pesan unos 90k, las fotos y se me siguen montando al visualizarlo en mi móvil.
De todas formas bajaré el peso de las fotos que me has mencionado del menú principal.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 10:06 pm
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenos días revisando la web en nuevos dispositivos, este error solo pasa con el navegador safari de Iphone.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 9:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes probar a limpiar la cache del navegador afectado y verificar de nuevo el sitio web.

Del mismo modo, te recomendamos que pruebes el comportamiento de tu sitio web mediante distintos dispositivos y distintas resoluciones.

La siguiente herramienta, permite ver el comportamiento de tu sitio web a traves de distintos dispositivos, como moviles, tablets, pc..

http://quirktools.com/screenfly/#u=http%3A//goodair2016.goodair.es/&w=1024&h=600&s=1

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 9:37 am