Modifique la plantilla Yoursot para poner un poco mas ancha y modifique la imagen de la barra menu pero veo que las enlaces se monta uno con otro adjunto foto... y enlace web..
Hola María
Indícanos que modificaciones has realizado en los estilos CSS.
Recordarte que siempre es recomendable guardar una copia de los archivos de estilos que modificas.
Saludos.
Hola Maria,
Previa copia de seguridad del archivo o archivos a modificar, realiza el siguiente cambio en el archivo: templates/gk_yourshop/css/style2.css
#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a, #gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a { -moz-background-clip:border; -moz-background-inline-policy:continuous; -moz-background-origin:padding; background-attachment:scroll; background-color:transparent; background-image:url(../images/style2/menu_bg.png); background-position:-459px top; background-repeat:no-repeat; }
Y el valor de la antepenúltima línea modificalo según muestro:
#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a, #gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a { -moz-background-clip:border; -moz-background-inline-policy:continuous; -moz-background-origin:padding; background-attachment:scroll; background-color:transparent; background-image:url(../images/style2/menu_bg.png); background-position:-475px top; background-repeat:no-repeat; }
Limpia la caché y verifica y nos comentas. Quizás luego haya que tocar el ítem de menú "Preguntas Frecuentes".
Saludos
Hola María
No has realizado las modificaciones sugeridas por gnumax y aún se sigue viendo el valor anterior en tu sitio web, aunque en tu archivo adjunto si esta modificado.
Te sugiero limpiar la cache de tu sitio web.
Saludos
comio limpio la cache del la web directamente en el servidor o en navegar que utilizo...
indicame como por favor..
Hola Maria,
La caché del navegador es un registro temporal de su actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en su equipo durante un período breve de tiempo.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies",
"Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.
Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Safari:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.
Para vaciar la caché en Google Chrome:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".
Para vaciar la caché en Opera:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.
Saludos
Ya lo realize y sigue igual...
Hola,
Sigo sin ver el cambio aplicado. Edita el archivo templates/gk_yourshop/css/style2.css y en la línea 30 cambia el código
#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a, #gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a { background: transparent url('../images/style2/menu_bg.png') no-repeat -459px top; }
por el siguiente:
#gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li.active > a, #gk-mainnav > div.gk-menu > ul > li:hover > a { background: transparent url('../images/style2/menu_bg.png') no-repeat -475px top; }
Ahora si solucionado , Gracias...