Avisos
Vaciar todo

Problemas con checkout en Virtuemart 3  

 
Sergey
 Sergey
Nuevo usuario

Hola,

Recientemente he trasladado un proyecto Joomla/Virtuemart; sin realizar cambios, versiones Joomla 3.4.8 y Virtuemart 3.0.14

Me da problemas en el checkout, tanto con el plugin VP One Page Checkout activado como con el checkout standard de Virtuemart.

Al darle a confirmar se queda procesando y después vuelve a cargar la pagina del carrito sin cambios ni procesar nada.

He subido a este video lo que ocurre: https://drive.google.com/file/d/0B_bRGszNY_bEZGh...Tm8/view?usp=sharing

Se puede reproducir el error en la web en construcción que tengo en: http://aceites2-cp162.webjoomla.es

Ahora mismo tengo el plugin desactivado VP One Page; por lo que utiliza el checkout standard de Virtuemart.

Cualquier ayuda o pista será agradecida, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2016 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la url del video enviado no aparece ningún video, envia nuevamente
Envia un usuario registrado y clave para probar haciendo una compra en el front-end de tu sitio

Tendrías que probar primero con el método estandar de virtuemart, por lo que debes dejar desactivado el plugin de onepage checkout.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 10:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergey
 Sergey
Nuevo usuario

Hola,

No se que ha pasado con el enlace; lo he comprobado de nuevo y está disponible en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0B_bRGszNY_bEZGhnU1BtSFB2Tm8/view?usp=sharing

Ahora mismo he desactivado el plugin y dejado el ckeckout standard de virtuemart y pasa lo mismo.

Para hacer la prueba puedes conectar al siguiente enlace:
http://aceites2-cp162.webjoomla.es

He creado el siguiente usuario de prueba para hacer compras en el front-end:
* DATOS PARA COMPRAR COMO USUARIO REGISTRADO
usuario: grupodelevante
contraseña: 1234

Pero me he dado cuenta que ahora cuando intento hacer una compra y al darle en el checkout standard de virtuemart a seleccionar un metodo de envío, lo selecciono pero cuando le doy a guardar vuelve a estar como antes; es decir me vuelve a pedir que seleccione el metodo de envio. Parece como que todo el virtuemart esté bloqueado en su proceso de checkout.

Como indique este proyecto esta instalado desde una copia de seguridad de un proyecto operativo y funcionando; por lo que podria ser algun problema relacionado a lo mejor con la base de datos que haya ocurrido en la restauracion; es lo unico que se me ocurre.

Si lo necesita no tendría inconveniente en enviarle en un mensaje privado mis usuarios/contraseñas para acceder al backend.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 7:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que efectivamente el método de envío no se selecciona.

Verifica si cambiando temporalmente de template te sucede lo mismo ya que es posible que tu template sobreescriba algunos archivos de virtuemart y no esta acorde con al versión de virtuemart que tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 11:31 pm

Sergey
 Sergey
Nuevo usuario

Hola,

He cambiado a uno de los templates que vienen por defecto (se puede ver en http://aceites2-cp162.webjoomla.es), utilizando beez3.

Y pasa lo mismo, no guarda el metodo de pago ni el envio.

La verdad es que estoy bastante perdido. Cualquier ayuda será muy agradecida.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 4:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin que nos comentas es de pago, haz consultado con el desarrollador?

Verifica si dispones de la ultima versión del plugin ya que puede ser un bug: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/135602-Error-del-plugin-VP-One-Page-Checkout.html

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 5:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergey
 Sergey
Nuevo usuario

Hola,

Ahora mismo está desactivado el plugin de pago VP One Page; está con el checkout standard de Virtuemart y una plantilla de las que vienen por defecto con Joomla.

El problema está en otro sitio, pero la verdad es que no se donde mirar.

¿hay algun log que pueda ayudarme a localizar el error?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 10:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Por lo que parece que aún cambiando de plantilla el problema persiste, debe ser algo de la extensión virtuemart.

Tendrias que probar actaulizarla o reinstalarla, puedes hacerlo manualmente descarga la extensión desde :
http://virtuemart.net/ , descomprime e instala uno a uno los archivos .zip .

Te sugiero hacer un backup de tu sitio antes de realizar esta actaulización. Otra opción es que hagas una copia o clon de tu sitiio en una carpeta y pruebes en este nuevo sitio de prueba.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 11:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress