Avisos
Vaciar todo

Problemas con Dinero Mail para reconocer la moneda de pago  

 
Pablo Benjamin
 Pablo Benjamin
Usuario eminente

Estimados,
Estoy teniendo inconvenientes con la plataforma de pago de Dinero Mail, ya que cuando selecciono dicha plataforma y genero todo el proceso de compra, al llegar a la ultima instancia cuando me redirige a la página de dineromail me aparece el error que adjunto a continuación.

Me dice que la moneda del costo del envío no es válida, he probado realizando compras sin costo de envío y siempre me aparece el mismo error.
Les agradecería me ayudarán a solucionarlo.

Muchas Gracias,
Pablo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2013 4:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pablo,

Tendrías que enviarnos una captura de la configuración de la forma de pago para poderla revisar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 4:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Benjamin
 Pablo Benjamin
Usuario eminente

Te adjunto el screenshot, de todas formas las configuración de la forma de pago es muy básica únicamente he añadido el número de cuenta y seleccionado el país.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 5:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pablo,

Me parece que existe un error de moneda es decir de la configuracion de la tienda. Verifica que la tienda y dineromail se encuentre configurada con la misma moneda en este caso con los pesos argentinos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 5:56 pm

Pablo Benjamin
 Pablo Benjamin
Usuario eminente

Yo pensé lo mismo, pero la moneda configurada es Argentinean Peso. Además uso otra plataforma de pago como Mercado Pago en la cual los pagos se efectúan en la misma moneda y no he tenido inconvenientes con dicha moneda.

Pero con Dineromail no hay formas, lo que se me ocurría es que podía haber una configuración en particular para la moneda del envío.

Muchas Gracias,
Pablo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 6:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que enviarnos capturas de pantalla con la configuración de los portes de envío, para comprobar así los datos que tienes. Habría que verificar si hay algo que pueda interferir con el tipo de moneda que se está usando.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 9:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress