Avisos
Vaciar todo

problemas con el stock de productos  

Página 2 / 2
 
susana
 susana
Estimable Member

Me habéis comentado que tenía que actualizar virtuemart y lo he hecho a la verssión 2.6.14 y ahora cuando se realiza una compra sale en el carrito que no hay productos.

Por favor, es muy urgente, he tenido que desactivar la página. Que´hago?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/01/2015 9:40 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Susana,
Con la opción Restore home restaurarías la cuenta (excepto las bases de datos) que no se aplica en este caso.

Con la opción Restore Document Root restauras la carpeta public_html que es donde están las webs de tu cuenta. Con esto restauras todas tus webs (veo que nos decías que al intentar recuperar la copia afectó también a otras webs).

Además de restaurar los ficheros, deberás restaurar la base de datos como te había indicado (eliminando las tablas de la base de datos previamente)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 2:02 pm

susana
 susana
Estimable Member

Graicas, Ya me lo han solucionado con un ticket.

He restaurando los ficheros a una copia de seguridad de hace unosdías, con lo que el problema original sigue sin solucionarse: cuando actualizo los pedidos, no los actualiza y se sale de Virtuemart.

Con la actualización de virtuemart de esta mñana pasaba lo mismo, por lo que no es un problema de las actualizaciones. Qué puede ser entonces?

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 2:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Te genera algún tipo de error en el archivo error_log o administrator/error_log ? cuando te saca de la pantalla

Te pasa con todos los pedidos? , o sólo con algunos?

Te comentabamos lo de la actualización ya que al parecer tu virtuemart no esta funcionando correctamente.

Indícanos que versiones actuales de joomla y virtuemart tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

susana
 susana
Estimable Member

Hola jhon.
Sí, si entiendo que lo normal es actualizar si no funciona bien, pero veo que el tema no solo no se soluciona (en las dos versiones de virtuemart que instalé ayer y hoy seguía pasando lo mismo) sino que además dejan de funcionar otras cosas.

Simplemente se sale de virtuemart. no veo que genere ningún mensaje de error. Dónde puedo ver si general algún archivo de error?

Las versiones son:
Joomla 2.5.18
Virtuemart: Parece que es la 2.0.26d Te envío un pantallazo del gestor de extensiones donde vienen todas las versiones de los distintos plugins de virtuemart.

No he instalado ninguna extensión nueva, excepto Profiles porque etxplorer también dejó de funcionar y después de instalar y desinstalar varias veces tuve que renunciar a ella. No obstante, el problema con la actualización de los pedidos estaba antes de instalar Profiles. Coincidió cuando etxplorer dejó de funcionar.

Saludos
Susana

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 4:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para ver los errores puedes pasar una revisión de stephan y te reportará los errores recientes.

Tal vez el problema sea por algo que has instalado o cambiado para el backend de tu sitio

Veo que estas usando la otra plantilla que tiene Joomla, tienes algún problema con la plantilla por defecto de la administración?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 5:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

susana
 susana
Estimable Member

Hola.
No me sale ningún error en stephan.
No he instalado ningún plugin ni extensión salvo el profiles y fue después de que empezase a dar problemas.

No escogí ninguna plantilla de joomla, uso, en principio, la misma desde que me cambié a webempresa. Puede ser ese el problema? qué tengo que hacer para usar la plantilla por defecto? Cuando empecé con vosotros configuré la plantilla boutique donde me comentasteis. Tampoco es que yo tenga mucha idea del asunto, como habrás podido observar.

Saludos
Susana

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiando de plantilla pero no el front-end sino la plantilla del backend, de la administración

Desde Extensiones => gestor de plantilla , selecciona por defecto bluestork para la plantilla de administración

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

susana
 susana
Estimable Member

Figuran como plantillas predeterminadas:

bluestork para administrador
gk boutique para sitio

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te lo comentaba por que la captura de pantalla que envías no es como debería mostrarse con la plantilla bluestork en el backend

Es posible que hayas realizado modificaciones a los archivos, al parecer podría ser un conflicto igualmente con el template

Tendrías que evaluar primero actualizar tu Joomla a 2.5.28, puedes descarte el paquete desde :
http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6972

Realiza un backup antes, si tienes dudsa de actualización será mejor abrir un nuevo hilo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2015 8:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2