Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente:
* He configurado el virtuemart para dirección del envio
* Luego he creado un impuesto para españa
* He creado un articulo y le he asignado el impuesto de España
* He creado un usuario con dirección en España
A la hora de realizar un pedido sucede lo siguiente:
- Supongamos un articulo de 10€ ---> 11,8€ con el iva
- En el pedido me pone lo siguiente: 11,8€ en el Total (Esto sería correcto) pero en el impuesto total me pone 0,00.(Esto es incorrecto). Si cambio el modo de impuesto si me desglosa correctamente el iva poniendo en impuesto total 1,18€.
- El mayor problema es que al realizar el pedido sale 11,8€, pero en la cuenta de usuario una vez creado el pedido pone que el precio es de 10€
Saben cual puede ser el problema y como solucionarlo?
IMAGEN: Como vereis pone 110,7 y deberia poner 117,7. Son 100€ + un 7% || total 107€ || + 10,7 del envio ||
Hola,
Puedes visualizar nuestro curso de videos gratuitos de Virtuemart para obtener mas conocimientos sobre la herramienta:
Respecto al tema de suma de impuestos que no sea correcta. Tienes que revisar en Virtuemart --> configuración --> pestaña global --> los apartados de Configuración del precio y Configuración de impuestos, que estén configurados de manera que Virtuemart trabaje de la manera que tu deseas.
Saludos,
Creo que tengo bien configurado el precio y el impuesto.
El problema lo tiene la opcion de impuestos en el modo dirección de envio. Si lo pongo en cualquiera de los otros dos si me desglosa el IVA.
El mayor problema que tengo es que tengo que trabajar en la opción * modo dirección de envio pero en esta opción no me desglosa el iva.
Hola,
Tienes un vídeo donde te explicamos como configurar los precios con Virtuemart:
https://www.webempresa.com/videos/virtuemart_precios/Virtuemart_Precios.html
En pricipio esta todo correctamente configurado. Pero sigue dando el mismo problema.
Si cambio a modo EU todo va correctamente. Pero si pongo el modo dirección de envio sigo con el problema, asi pues si es un fallo y no hay una solución tendré que trabajar en modo EU.
Gracias por todo
Hola,
Si estás trabajando con la opción de Dirección de Envío no se calculará el impuesto hasta que el usuario se haya logeado o cree su ficha de cliente.
La cuestión es que he creado una cuenta de usuario con dirección de envio en España y compro un producto con esa cuenta.
Si te fijas a la hora de comprar me pone que el producto vale 107€ (100 del producto + 7 del iva), pero en impuestos total no me desglosa los 7 de iva.
En la primera imagen que subi es un pedido finalizado.
Y pone:
* Subtotal: 107€ (que son los 100 más los 7 de iva)
* Envio: 10,7 (que son los 10 de envio mas 0,7 del iva)
*** Y ahora viene el error: pone que el TOTAL ES: 110,7 (Cuando debería de poner 117,7)
*** Y en impuestos totales: pone 0,7 cuando debería ser 7,7 (7 del producto y 0,7 del envio)
Creo que es un fallo en el virtuemart, ya que la configuración en principio está bien, y el producto tiene su impuesto correctamente.
Hola,
Creo que la opción correcta, en la configuración modo de Impuesto: basado en la dirección del vendedor.
Pienso que es un error de configuración, y no del componente, ya que con un error del calibre que señalas los foros de Virtuemart.net estarían llenos de post con este tema.
Saludos,
Tu razonamiento es totalmente valido, de hecho en algun foro habria encontrado una solución B) .
Seguire mirando la configuración pero después de 10 días probando configuraciones no encuentro donde está el error.
Pero lo que más me mosquea es que sin tocar nada, solo cambiando a los otros dos modos el componente lo calcula correctamente.
Muchas gracias por su atención y su tiempo. Seguiré probando hasta dar con que hago mal.
He instalado la tienda en www.fed.com.es
He creado un usuario: Usuario=Prueba; password=123
El administrador es: borrado por seguridad
En la cuentra del usuario prueba hay un pedido donde se puede ver el fallo al que me refiero, ya que el pedido es de un coste de 237€ pero finalmente cobra 201€.
A ver si podeis ver donde esta mal configurado.
Muchas gracias.
Hola,
He borrado el acceso que habías facilitado a la administración por seguridad, ten en cuenta que este foro es público, y alguien malintencionado podría acceder a la administración de tu sitio web, recomendamos cambies inmediatamente las contraseñas facilitadas.
En el foro, no accedemos a la administración de los sitios web.
Te podemos explicar como realizar los temas que nos consultes, pero si necesitas soporte con acceso a la administración tienes que contactar con nuestro departamento comercial.
Saludos,