Avisos
Vaciar todo

Problemas en la actualización de virtualmart  

Página 2 / 2
 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas tardes.

He actualizado virtualmart a la versión 3.2 creo recordar era la última, cuando a terminado de actualizar se me ha quedado el panel de administración en blanco y la web también.

Necesito una solución. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2017 7:55 pm
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola.

He probado lo que me has dicho Jhon, he cogido un producto en este caso un reloj y he puesto como si el reloj se comprara por talla, he puesto 2 Talla S y talla M la talla S se sumaba un incremento de 12€ y la M 15€.

He seleccionado la S y al final del pedido se ha sumado el importe pero no por el porqué, es decir que debería aparecer talla S+12€ en la factura, pedido y correo te adjunto foto.

Su precio original es 6,95€ y no aparece por ningún lado. Es como si el reloj valiera lo que pone en el campo personalizado.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2017 8:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Todo me huele a los archivos de virtuemart que tiene tu plantilla.
Revisa si tienes actualizaciones de tu plantilla disponibles y la instalas.

Si no tienes, descarga tu plantilla y sustituye los archivos de virtuemart que tienes en la carpeta templates/tuplantilla/html/com_virtuemart y mod_virtuemart_cart

En vez de eliminarla las carpeta las renombras com_virtuemart_old y mod_virtuemart_cart_old, con eso las tienes una copia por si pasara algo y tuvieras que volver a dejarlo como estaba.

Como sugerencia te diría que te pusieras en contacto con el soporte de los desarrolladores para que te informen de ese error, puede que lo tengan localizado y te puedan dar una solución mas rápida de lo que podemos realizar nosotros.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 1:38 pm
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola pepe, lo he probado tampoco ha funcionado ya me he puesto contacto con los técnicos. gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 2:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

ok, dejamos el hilo en espera por si te dicen que tienes que modificar algo y necesitas realizar alguna consulta.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 2:33 pm
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas tardes de nuevo, puede ser que mi plantilla no este actualizada para virtual mart 3.2 entonces, al no poder seguir así sin saber las tallas y poder ir controlando, He hecho una copia de seguridad 1 mes atrás y funciona el tema de las tallas pero el fallo de entrar en la edición de cada producto o crear un producto nuevo sale la siguiente imagen.

He borrado la chaqueta, he vuelto a instalar la versión 3.0.18 y se ha instalado correctamente pero el fallo perdura. Esto es lo que me hace dudar que el fallo sea la plantilla.Aquí la prueba como que vuelve aparecer la talla en el carrito y en el correo

Espero una repuesta gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 6:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas entonces efectivamente puede ser un problema de tu template que no esta actualizado con la versión más reciente de virtuemart, por ser un template de pago puedes consultar directamente a los desarrolladores de gavick.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 8:33 pm
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola jhon, pero ahora he vuelto la versión antigua que tenía antes para poder seguir trabajando pero me da ese error quw indico. Que puedo hacer? Estoy en virtualmart 3.018

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 9:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Te refieres a que con virtuemart 3.0.18 todo aparece desconfigurado (sin estilos CSS), has verificado limpiando la cache de tu navegador o probar en otro navegador?

De manera general con la versión actual de virtuemart debería funcionar, pero tu template también necesitaría actualizarse, es en este punto en donde te comento que consultes con el soporte de tu template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:34 pm
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Si he probado todo eso, pero no funciona.

Pero antes con esta version funcionaba jhon porque esto ya es en el panel de control cuando entras en el producto no tiene nada que ver con la plantilla. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 12:03 am

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

He encontrado el fallo, era la actualización de un plugin que estaba dando error me he metido en el archivo error_long he mirado de donde venía he borrado la linea donde se producía el fallo y listo. Gracias podéis cerrar el tema un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 12:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste,
de ser posible coméntanos que plugin era el que te daba el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 7:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2