Buen día.
Tengo un problema que radica cuando realizo el proceso de compra. Al finalizar el proceso y elegir la dirección que deseo, acepto los terminos y cuando presiono el boton se queda la pantalla en su totalidad en blanco.
Les agradezco me ayuden.
Saludos!
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Hola Juan,
Cuando actualices, tal como te hemos indicado en otro hilo del Foro, verifica si persiste el problema, en caso de persistir agradecemos que mantengas un solo hilo abierto sobre la misma consulta.
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Luis, muchas gracias por su respuesta.
Le comento que actualicé el joomla a la versión mas reciente y también el virtuemart y aun asi sigue mostrando la pantalla en blanco cuando confirmo la compra.
Realicé este proceso en mi maquina localmente (localhost) y si hace todo el proceso, lo que quiere decir que el problema esta cuando subo los archivos al hosting.
Gracias!
Hola,
Una pantalla en blanco suele ser indicativo de un error de php. Revisa si en el directorio raiz de tu tienda tienes un archivo error_log, y en él se muestra algún tipo de información sobre el error que se está produciendo.
No obstante, verifica si desactivando las URL amigables te funciona.
Saludos
Hola Juel, muchas gracias por tratar de ayudar a mi problema.
Te cuento que no me aparece el archivo que me comenta:
También quite las URL amigables para ver si podia ser eso lo que me generaba el problema y tampoco... me sigue apareciendo el pantallazo blanco al final.
Les agradezco me ayuden.
Saludos!
HOla
Desde tu área de cliente tienes una herramienta Stepahn que se muestra al hacer un nuevo ticket, verifica pasando una revisión, esta herramienta también te muestra errores posible en tu sitio, verifica los errores recientes
Que versión de PHP tienes en tu máquina local ya que podría ser un problema con la versión de PHP en el servidor.
Saludos.
Hola
Verifica desde tickets de soporte que versión de PHP tienes , si tienes una versión < 5.5 deberían cambiarte al menos a 5.5 ya que veo q en tu local tienes las 5.6
Saludos
Buen día.
Me han comentado en la zona de soporte de webempresa que tengo 5.4 php.
Solicite que me migraran a 5.5 pero esta es la respuesta:
Actualmente su servidor no soporta PHP 5.5 y no está planificado en un tiempo breve instalar dicha versión.
Para que su cuenta use PHP 5.5 hay que moverla de servidor.
Vemos que tiene dominios que no apuntan al servidor de origen, por tanto no podemos mover su cuenta de forma automática sin que esto suponga una pérdida de servicio temporal hasta que apunte los dominios al nuevo servidor. Podríamos mover su cuenta igualmente si usted lo desea, pero entonces tendría que cambiar la IP de sus dominios usted mismo por la nueva IP que le indiquemos en el momento del cambio.
Que puedo hacer ahi?
Gracias!
Hola,
Seguramente tienes solamente el registro A apuntando a la IP de tu servidor, si mueven tu cuenta esta IP cambiará. Si no tienes problemas solicita una hora donde tengas menos trafico o quizás un fin de semana donde tendrás que cambiar de IP de cada dominio, esto demorará unas horas.
Este tema lo tienes que manejar mediante tickets.
Johnny, buen día.
He actualizado a la versión PHP 5.5 y ahora se ve peor la zona del detalle del producto.
Si voy al detalle de cualquier producto de therapictienda.co ahora se queda en blanco y no se ve nada más que la foto y una pequeña descripción (ajeno al diseño original de therapic).
Gracias!
Hola,
Teóricamente no hace falta tener una versión superior a php 5.3 para poder trabajar con Joomla 3 y Virtuemart. Con php 5.4 o 5.5 debería funcionar sin problemas, como ocurre con muchos de nuestros clientes que usan Joomla y Virtuemart. Se pueden ver los requisitos de Joomla y Virtuemart en los siguientes enlaces:
http://www.joomla.org/technical-requirements.html
http://virtuemart.net/downloads
Por tanto, el error tendría que venir provocado por alguna extensión que hayas añadido que necesite de algún requisito especial en el servidor o por algún cambio en el código que hayas aplicado. De ser así, tendrías que indicarnos qué extensiones has podido añadir o qué cambios has aplicado.
También me comentan desde el departamento de sistema que actualmente sí que tienes un archivo error_log en esta web. Tendrías que indicarnos qué contiene.
Hola,
Al parecer el error es causado por algun componente de Virtuemart, prueba a reinstalar virtuemart manualmente, que podrás encontrar en el siguiente enlace:
http://virtuemart.net/downloads
Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
Saludos
Saludos
Julen, buen día.
Me surge la duda si reinstalo virtuemart,no se borren los productos y las fotos que hay actualmente en la tienda de Therapic.
Gracias.